Lunes, 03 de febrero de 2014

A veces sin un punto de paranoia ni lo olemos.

Si ya es de mucho dudar la respuesta a los efectos del fenómeno Fukushima, tras dos años y medio de vertidos radioactivos en el Océano Pacífico y en la atmósfera (y ni uno ni otro no hay Dios que los controle), no son menos significativos los estudios acerca de las causas que motivaron tal acontecimiento.

No solo hace falta saber los efectos a los que estamos sujetos (E.L.E.), reiteradamente expuesto y remitido a RESUMENES DE FUKUSHIMA por parte de GALICIA VERDE, sino las causas que provocaron tal fenómeno.

Y esas causas se acercan mucho, según fuentes, a la parafernalia orquestada de la creación mediática de un terremoto de 8.9 cuando fue de 6,7 y de un posterior tsunami que en nada tuvo que ver con el parón de la refrigeración que sufrió la central. Como tampoco tuvo que ver en la explosión, nuclear o no, de un contenedor de dicha central.

Lo cierto, en mi opinión, es que, algo sucedió antes, durante e inmediatamente después del desastre. Y que, como consecuencia de ello estamos ante un E.L.E (relatado en anterio artículo y otros anteriores) provocado por dejadez premeditada, que hacen palidecer, en cuanto a repercusiones sobre la salud o muerte global,  a los desastres de Harrisburg, Chernobil y aún de las pruebas termonucleares atmosféricas de los 40-70-80,s que dieron origen a la enfermedad cuantitativa del siglo XX, o sea, el cancer.

Frente a ello no podemos, por más, sino establecer dudas, acerca de la próxima extinción que ya está sucediendo (pruebas termonucleares), y que se avecina y ya és (Fukushima), y que harán innecesarios cualesquiera planes de exterminio y genocidio (en otras áreas) en detrimento de TODA la humanidad, por parte de los que siempre nos han gobernado y nos gobernarán a muy largo plazo en el pasado arcáico, presente y largo futuro, distracciones a parte de III World War, y otras calamidades.

Estamos en su poder, completo, y si no sabemos ver eso, en mi opinión, es que, aún, no nos hemos enterado de nada.

El artículo que sigue (irreverente) habla de esos pormenores acerca de los entresijos del atentado que sucedió en Marzo 2011. No tiene pérdida. Se puede cuestionar o no, pero no cabe duda: O nos hace pensar o el camino a seguir es el de la extinción y más facil lo tendrán.

Quién está detrás.

Japón y Fukushima ¿otro 11-S?

22 feb 12. Este es el artículo que motivó la ruptura entre Makow y Rense. Si Rense fuera honesto, ¿por qué querría evitar esta información?

Aqui está mi respuesta a Rense

¿Ha eliminado la central Dimona Dozen a la central Fukushima 50?

El 3/11 fue el 9/11 de Japón. ¡Todo está documentado, tíos!

Este informe está basado en informes oficiales y en evidencias que no pueden ser silenciados. Toda la verdad no pudo ser enterrada en el 9/11, pero este no ha sido el caso del desastre de Japón.

La información y las fotos en los informes de esta web necesitan protección. ¡Archiva esta información y postéalo!

__________________________________________________

Jim Stone, Periodista Freelance Journalist, 6 feb, 2012

Este es un gigantesco informe. Si tienes problemas para entenderlo, simplemente mira a ESTA foto clasificada del reactor desaparecido.

o ESTA foto clasificada de la instalación destruída

y ESTA foto de la cámara BSP Magna.

Luego mira abajo las fotos que prueban que no hubo daño del terremoto real a Japón y los gráficos originales japoneses del seismo que prueban que jamás HUBO UN TERREMOTO 9.0.

Los informes públicos enlazados prueban que el tsunami, muy real, que destruyó todo a su paso podría no haber sido natural. El hecho de que lo que ocurrió, no ocurrió de forma natural ha sido muy documentado por un investigador experimentado, que ha pasado cientos de horas llegando hasta el fondo del asunto.

NUEVA INFO: ¡Japón ofreció enriquecer uranio a Irán!¡

Aquí están los enlaces de esa información: Ynet news… Inside Japan News NetworkThe New AmericanRianovosti newsHindustan TimesZee News

Y CUATRO MESES DESPUES, LA CENTRAL DIMONA DOZEN ¡¡APARECIO EN JAPON CON ESTA CAMARA REALMENTE CURIOSA!!

Este informe incluye fotos clasificadas y la esquemática para apoyar estas reclamaciones que hacemos sobre lo ocurrido en Fukushima.
Son las siguientes:

1. El Reactor 3 ha desaparecido por completo, lo que significa que la prensa y todo el mundo que ha comentando sobre presiones, temperaturas, capacidad de contención, etc en el reactor 3 está mintiendo después del 14 demarzo y la gente necesita poner atención en este asunto porque si no comprende la enorme maraña de mentiras sobre este tema, dejará la puerta abierta para que pueda volver a ocurrir algo similar.

2. El Reactor 4 es el edificio 7, demolido por explosivos. El reactor 4 había sido vaciado de combustible y se encontraba en fase de recambio de su cubierta de acero inoxidable interna, y sin embargo, voló su resistencia de todos modos.

Esta es la pista decisiva FINAL, un reactor vacío está inerte y no puede producir una explosión; sin embargo, una explosión ocurrió en el reactor 4 que fue tan potente que destruyó la estructura dejándola en peligro de accidente. Las piscinas de combustible abiertas y sobrecalentadas no pueden producir hidrógeno porque en una piscina abierta de combustible el agua hierbe a 100 grados centígrados y no estará presente en forma presurizada a 2000 grados centígrados para liberar su hidrógeno por medio de perder su oxígeno en el revestimiento de zirconio en las barras de combustible. Las barras preferirán el oxígeno libre en el aire y se consumirán mucho antes de intentar reclamar el oxígeno en cualquier humedad que pudiera haber. Las barras de combustible sólo contienen un 20 por ciento de material fisionable y por tanto, no podrían haber producido el punto crítico en las piscinas de combustible. Eso es lo que ha dicho Arnie Gundersen, “el ingeniero nuclear más cualificado del mundo”.

Este informe incluye una investigación de fondo de Arnie Gundersen que prueba que él es un fraude que está ocultando lo enorme del desastre de Fufushima. Está haciendo afirmaciones que desafian las leyes de la física, y ocultan lo que realmente ocurrió en Fukushima porque si fueran conocidos por todos, grandes y nuevas preguntas serían hechas. ¿Cuándo has escuchado que Gundersen hable de un reactor totalmente desaperecido?. ALGO tuvo que causar el reactor 3 desaparecer. Pesaba más de millón de libras. ¿Adónde fue a parar?

El domo del reactor 4 fue retirado para quitar el combustible.

Las fotos de 4Drone lo prueban. Esto disipa los rumores que rodearon la explosión de la unidad 4. Algunas personas han dicho que este reactor estaba secretamente siendo operado para enriquecer plutonio. Esta foto prueba que fue desmantelado para reemplazar la cubierta como se ha dicho. La operadora Tepco se está volviendo loca para tratar de explicar las explosiones, especialmente la del reactor 4 porque, en realidad, esas explosiones tuvieron lugar. Como resultado están dando explicaciones que no se pueden mantener, por decir algo.

Ellos necesitan mirar este post y tomar la perspectiva Arava (Arava es un distrito que rodea Dimona).

3. Que la destrucción de la instalación es tan severa que podría sólo haber ocurrido por medio de armas nucleares.

El gas hidrógeno produce una explosión subsónica no ideal. No puede convertir el cemento en polvo. Puede producir altas presiones si es sellado, pero el tejado de metal de todos los contenedores del reactor, debería haber provisto de salida y haber sido lo único destruido.

Se requiere una gran intensidad de explosivos para derribar las barras del cemento, una onda expansiva muchas veces más rápida que la supersónica. Esto significa que, ocurriera lo que ocurriera en Fukushima, aquello no tuvo las características de onda expansiva que encaja en la historia oficial.

Si no lo habéis visto bien en la foto de alta resolución de la instalación destruida, llevó un coche que estaba por los alrededores a lo más alto de los muros del reactor 3, con unas columnas de apoyo de al menos 15 pies de grosor.

Fukushima fue construido con el diseño de contención Mark1, pero se fue más allá de los estándares de la Mark1, lo cual era una mejora común y habitual. Es verdad que las explosioens de gas pueden ser muy destructivas pero sólo en las instalaciones que no fueron diseñadas para soportarlas. Incluso la mark de contención básica 1, es muchas veces capaz de soportar la peor explosión de hidrógeno.

4. Que armas nucleares fueron emplazadas dentro del contenedor del reactor oculto como cámaras de seguridad instaladas bajo contrato este año por una empresa de seguridad basada en Araba, Magna BSP, (Arava es un distrito que rodea a Dimona, no es una ciudad.)

Sus “cámaras de seguridad” pesaban unos 1000 libras y tenían el mismo tamaño y forma que las armas nucleares del tipo cañón (Ver foto arriba).

La razón por la que Magna BSP eligió la forma rara, el enorme peso y las proporciones gigantes de sus cámaras es que eran estereoscópicas.

Una cámara estereoscópica podría ser plausible en una pista de aterrizaje donde la cámara podría requerir percepción de profundidad a muchas millas, pero no en interiores donde las distancias focales son cortas. Una percepción de profundidad de millas podría haberse logrado también con dos cámaras separadas que pesaran sólo unas libras; la cámara gigante que se instaló no tenía ningún sentido.

¿Por qué instalar esta cosa tan gigante, cuando pequeñas bombas nucleares son posibles?

Las armas nucleares siempre producen una cierta cantidad de calor, y si se elige un diseño pequeño podría ser obvio que la “cámara” estaba caliente, incluso cuando fuera apagada. Esto podría causar preguntas, especialmente en una instalación de generación nuclear. El tamaño enorme y el peso ayudaron a ocultar el calor debido a la descomposición.

. . . . . . . . . .9/11, 4/11, 3/11… ¿Ves un patrón?

Evitemos otro X/11. Tu tiempo y esfuerzo en diseminar la información peude marcar la diferencia.

El terremoto no fue lo que nos dijeron

De hecho, el terremoto fue una enorme mentira, que adornaba una agenda política.

La prueba va más allá de este cuadro de gráficos japonés . Estos datos originales del seismo son la pieza clave, sin embargo, tengo algo incluso mejor.

He analizado los gráficos falsos publicados por la USGS, y de ellos se escribe esta triste, triste historia, acerca de cómo debería haber sido, si esos datos oficiales hubieran sido correctos, y no es lo que vais a ver en el vídeo de la agencia de noticias que he enlazado más adelante que documentan lo que realmente ocurrió.

Recuerda que las velocidades precisas de escombros voladores no pueden ser determinadas completamente, pero esta historia estará al menos cerca de los números publicados por la USGS.

La gente que está en la agencia de noticias no murió, esta historia es lo que hubiera ocurrido si los gráficos de USGS hubieran sido verdaderos.

Aquí están Atsuo, Airi, y Akiyoshi. Eran los mejores y más dedicados en la agencia de noticias de Sendai en Japón.

Akiyoshi amaba a Airi y Atsuo era quien los había presentado. Desgraciadamente, los 3 murieron en el terremoto.

Akiyoshi tenía un corte muy severo que le hizo desangrarse hasta morir cuando se encontró con una pantalla detrás de él a 44 millas por hora y fue llevado a un agujero en un muro que había colapsado. Airi siguió casi el mismo camino, y murió cerca de él entre los escombros . Atsuo voló por una ventana detrás de él, luego fue aplastado contra una ventana y finalmente aplastado cuando fue a parar a una gran falla seísmica en la carretera. Otros en la agencia de noticias también murieron, pero nunca he recordado nombres para ellos. Al menos, todo esto de acuerdo a los gráficos oficiales del USGS. La impresora láser nunca fue encontrada, pero la mesa sobre la que estaba acabó encima de los escombros, rota en pedazos donde una de los pocos supervivientes usó una de los marcos metálicos para entablillar una pierna rota.

El gráfico es de la estación MYG012, que está a menos de media milla de la agencias de noticias NHK. Esto prueba que la USGS mintió. Nunca hubo un terremoto de 9.0

Los gráficos de la USGS son falsos, esto está completamente claro. Mira el vídeo del terremoto y trata de imaginarte eso con un terremoto de 9.0 que es lo que fue reportado de la estación de seismos que estaba a sólo media milla del lugar donde se tomó el vídeo.

Las implicaciones de esto son profundas. El gráfico del seismo, junto al vídeo siguiente, prueban que el gobierno USA está también involucrado en la mentira acerca del terremoto, al menos a algún nivel. El vídeo prueba que la USGS falsificó los registros.

Algunas personas, como puede verse, siguen escribiendo en sus ordenadores cuando está ocurriendo el terremoto.

También, toma nota de que la mayor parte de las cosas permanece en las mesas, al final, una impresora láser está todavía en la mesa barata etc. algunas cosas se caen y rapidamente se vuelve a la normalidad, y mientras todo eso sucede, el anunciador de texto de noticias en inglés está diciendo que hay una enorme devastación. El terremoto fue significativo, pero sólo en un sentido 6.0. , tal y como se registró por parte de los seismógrafos JAPONESES, y fue FALSEADO a un 9.0 por parte de la USGS. Este vídeo es muy importante porque prueba que el terremoto medido a 6.8 fue una instrumentación de lectura de la escala richter. La confusión entre la escala de Shindo y la Richter está siendo empleada para encubrir todo lo sucedido. Elegí este vídeo porque su localización está documentada como habiendo sido la más afectada y fue grabada en una agencia de noticias con una localización conocida y fija.

Este vídeo de vez en cuando es borrado de youtube, si no funciona el enlace se pueden buscar otras versiones, aún disponibles.

Recuerda que este vídeo es la prueba de lo que realmente ocurrió. Esto significa que nunca hubo réplicas significativas, nunca fue un tsunami natural y han mentido acerca de todo esto, ¿qué más?. Este vídeo es vital para exponer la verdad. Seguro que hubo un terremoto, pero en esa agencia de noticias el terremoto no era de más de 6. Elegí este vídeo porque la agencia de noticias está dentro del radio de acción de la estación MYG012, que fue usada por la USGS para hacer estos gráficos que representan un 8.8 EN ESA ESTACION, como indica también el texto de la noticia,y fue probablemente usado como una guía para amañar la mentira debido a la cercania de la agencia de noticias a la estación seísmica. Aquí está el gráfico entero publicado por la USGS . Por supuesto no ofrecen lecturas de la MYG011, que estaba cerca al “epicentro” 9.0 porque sólo registró un 5.63. Haré el trabajo por ellos, ese mapa está abajo.

Reto a CUALQUIERA a enviarme fotos de este terremoto que muestre devastación en un área que no haya sido golpeada por el tsunami.

Todo lo que tenemos son fotos del daño producido por el tsunami.

Vamos a ver fotos del daño producido por el terremoto. El terremoto de Kobe fue un 6.9/7.2, según qué fuente. Esto convierte a este terremoto, con un 9.0 en 100 veces más poderoso. Sendai estaba cercano al epicentro, donde estaba la estación MYG012 y debería haber quedado devastado, si realmente hubiera ocurrido eso que dice la USGS.

Mira las fotos del terremoto de Kobe e intenta encontrar algo similar en Sendai.

No existen. Más allá del tsunami, el terremoto, que supuestamente golpeó Sendai con muchas veces la fuerza que el de Kobe, no destruyó ni un solo edificio allí. Sendai estaba sólo a 48 millas del epicentro de este 9.0 que habría devastado todo en un área de 1000 millas si hubiera sido real. Todo Japón estaría frito. Intenta encontrar una foto del daño del seismo en Sendai. Te reto.

Trata de encontrar algo en cualquiera de las ciudades de la costa, tanto como a 25 millas del “epicentro”. He buscado por 5 horas y excepto algunos tanques que se cayeron en una fábrica de cerveza, no existen. No hay fotos de rascacielos colapsados ni de edificios altos caídos que puedan entenderse en el contexto de un 9.0. No encontrarás ni una sola foto de un solo rascacielos en lso que las ventanas se hayan roto. No encontrarás trenes descarrilados, árboles arrancados de sus raíces, coches caidos en las grietas…nada que no sea lo ocurrido con el tsunami. Y el daño a carreteras es el típico de un 5.0 . No encontrarás fotos de un solo edificio dañado, ni de estructuras dañadas de casas, fuera de la zona del tsunami. En Sendai el terremoto provocó revuelo en tiendas de alimentos y cocinas y realmente poco más.

Y ahora, diré cómo han tenido que hacer las cosas.

Creo que la historia del 9.0 fue usada como un encubrimiento para una explosión nuclear de tsunami que produjo el tsunami de un 9.0 cuando fue detonada en una falla de Japón (donde no ocurren terremotos significativos) como castigo a Japón por ofrecer uranio enriquecido a Irán. El resto es historia, la ocultación y la operación encubierta. En los vídeos del tsunami, el tsunami entra en ciudadades sin ningún daño alguno, donde se observa el pulso de la vida como cada día y el tsunami aparece; no hay escombros de desolación propios de un terremoto 9.0.

El terremoto es una historia sin fundamento orquestada y consumida por parte de un público confiado. ¿Y las historias?

La CIA no contrató a un millón de personas el año pasado para nada. Si hay alguna evidencia de un 9.0 muéstramela. Un terremoto de 9.0 habría devastado un área de más de 1000 millas. Así de grandes son los 9.0. La nación entera debería estar en ruinas, especialmente juzgando el enorme daño causado por el 6.9 de Kobe y, sin embargo, en ningún lguar, fuera del área del tsunami, en todo el país, hay un área afectada por el terremoto, ni edificios múltiples, ni puentes colapsados, nada. La única estructura colapsada en todo Japón fue un refugio antiguo cerca de la estación MYG004, el verdadero epicentro.

Mira estas imágenes y pregúntate, ¿por qué no hay nadie intentando escapar? ¿por qué todos los coches están pacíficamente aparcados cuando llega el tsunami? ¿por qué no hubo alerta? ¿por qué las sirenas del tsunani sólo suenan después de que llegue el tsunami?. ¿Podría ser que la gente ni el gobierno no hubiera sentido un terremoto significativo y no lo midieron como tal?


Publicado por NataliaEsVedra @ 10:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios