Jueves, 07 de noviembre de 2013

EL ESTADO MAPUCHE, MINERIA Y LA MANIOBRA BRITÁNICA PARA DIVIDIR LA PATAGONIA, (por Víctor Eduardo Vital, Veterano de Guerra de Malvinas).

Una de las organizaciones indigenistas mas importante y activa es la de los mapuches, cuya sede está en la Ciudad de Bristol, Inglaterra. La comisión directiva del comité exterior Mapuche está integrada por 17 miembros, donde figura un tal Reynaldo Mariqueo, supuestamente araucano y todos los demás apellidos son de origen anglosajón. Esta organización es promovida y financiada por Inglaterra a través de sus embajadas, tanto en Chile como en Buenos Aires. El proceso desintegrador es real y ya comenzó con los campos, hoteles, escuelas e inclusive capillas tomadas por activistas, en el área que se pretende crear el estado mapuche en la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro, promoviendo asi el objetivo de fondo de las empresas mineras trasnacionales de la corona británica de llevarse el oro, la plata, el cobre, etc, se llevan todo sin pagar un peso, contaminando las aguas de los ríos y los glaciares Estas mineras están reemplazando al Estado Argentino, entregando dinero a municipios, universidades, tanto estatales como privadas, ONG, becan a alumnos, apoyan a mini emprendimientos regionales que están cerca de sus empresas con el propósito de comprar conciencias y crear dependencia. (malvinense.com.ar)

http://www.malvinense.com.ar/snacional/10/1221.htm


El Estado Mapuche: la maniobra británica para dividir la Patagonia
www.malvinense.com.ar
Una de las organizaciones indigenistas mas importante y activa es la de los mapuches, cuya sede está en la Ciudad de Bristol, Inglaterra. La comisión directiva del comité exterior Mapuche está integrada por 17 miembros, donde figura un tal Reynaldo Mariqueo, supuesta...



Publicado por NataliaEsVedra @ 14:35
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios