Jueves, 10 de octubre de 2013
Pic
Siguiendo las políticas racistas del régimen de Tel Aviv, varios israelíes extremistas atacaron el miércoles a legisladores árabes en el parlamento del régimen de Israel. 

Los extremistas arremetieron contra los parlamentarios árabes, entre ellos la legisladora, Haneen Zoab, cuando llegaban al tribunal supremo del régimen israelí, en Al-Quds (Jerusalén) y los tacharon de terroristas y saboteadores. 

Los activistas extremistas pidieron al tribunal supremo que enjuicie tanto a Zoab, como al líder de una facción del Movimiento Islámico de Palestina, el sheij Raed Salah, debido a su apoyo a un intento de romper el bloqueo de la Franja de Gaza en 2010. 

Raed Salah y Zoabi se había unido a la primera Flotilla de la Libertad con destino a Gaza, con unas 10 mil toneladas de ayuda humanitaria a bordo, que fue atacada el 31 de mayo de 2010 por las fuerzas del régimen de Israel en aguas internacionales en el Mar Mediterráneo. 

En esta agresión contra el buque turco ‘Mavi Mármara’, nueve ciudadanos turcos perdieron la vida y otras 50 personas resultaron heridas. 

El régimen israelí mantiene un férreo cerco contra Gaza desde 2007, impidiendo a los ciudadanos de la zona ejercer sus principales derechos, entre ellos el derecho al trabajo, la salud, la educación y la libertad de circulación. 

- See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2013/10/10/243944/extremistas-israelies-atacan-parlamentarios-arabes#sthash.7jcC7cBg.dpuf

FUENTE : http://www.hispantv.ir/detail/2013/10/10/243944/extremistas-israelies-atacan-parlamentarios-arabes


Publicado por NataliaEsVedra @ 11:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios