Martes, 17 de septiembre de 2013

TdE/Nos hablan de Democracia cuando en verdad vivimos en una Dictadura Económica, nos hablan de Democracia cuando la Voz del Pueblo queda silenciada por los medios de manipulación masiva, vulgarmente conocida como Prensa u Opinión Pública, nos hablan de Democracia cuando sólo tenemos derecho a reprimir nuestros sentimientos porque, como muchos sabemos, es de anti demócrata y fascista defender unas Ideas, una Historia, una Cultura y una Tradición, en definitiva, defender unos Valores tan Humanos como Naturales.

No podemos hablar de democracia cuando el Demos no existe. Arruinan nuestra Cultura y consiguen que perdamos nuestra percepción de Pueblo, el Pueblo tiende a desaparecer formándose una masa uniforme de gente venida de todas partes y a su vez no perteneciente a ninguna, nos ven como un rebaño cuyo fin es consumir los productos que nos ponen y votar exclusivamente a los partidos que ellos dejan. Está en nuestras manos cambiar esta situación y para ello SÓLO hay un camino; COMBATIR. El Hombre Europeo del S. XXI tiene un destino marcado El deber defender nuestra Cultura e Identidad para asegurar un futuro digno para Europa.

¿Acaso no es un sentimiento Natural amar y sentirse amado por formar parte de una comunidad, pertenecer a ella y servirle a ella? ¿Tener y defender una Cultura y Tradición es acaso un delito?

Para este sistema si, prueba de ello es su constante manipulación de la Historia, especialmente la reciente, es su constante represión de los Movimientos Nacionales, es su Racismo Anti Europeo por medio del falso “multiculturalismo”, es su represión a las familias por medio de la usura, es la nueva ley española por la cual, cualquier persona que piense diferente podrá calificarse como enemigo de su “democracia”.

Para establecer una Auténtica Democracia primero debemos reconquistar el Demos, construir Patria y Pueblo, dejar de formar parte de un rebaño para comenzar a ser Personas, dejar nuestros individualismos y egoísmos y formar parte activa de una Comunidad. La Auténtica Democracia sirve al Pueblo, cumple con la Voluntad del Pueblo, por ello:

¡CONSTRUYAMOS PATRIA, SEAMOS PUEBLO!

Envía Jaime M


FUENTE . http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17000


Publicado por NataliaEsVedra @ 11:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios