Viernes, 22 de mayo de 2009

Los "cinco grandes" principales Bancos de Wall Street, los propietarios del stock de acciones "Clase A" del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

El stock de Clase A de la Reserva Federal no ha sido vendido ni comerciado en mercado abierto desde que fue herméticamente sellado al público a finales del verano de 1914. Es propiedad exclusiva de Wall Street y de los principales bancos europeos, cuyos mayores accionistas son la clase dominante transatlántica. Este modelo funciona igual con los Bancos Centrales de todos los países del sector capitalista avanzado. Los Cinco Grandes tienen dirigentes entrelazados con las "Siete Hermanas", los carteles petroleros anglo-holandeses-americanos:

El Centro Financiero Global: B.I.S.

La sede del capital financiero del primer mundo es Basilea, en Suiza, donde los Bancos Centrales del Grupo de los Siete (G-7) forman el equipo directivo del Bank for International Settlements (BIS), El G-7 incluye a Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Canadá, Estados Unidos y Japón. El G-7 es llamado "los países de moneda fuerte" porque sus Bancos Centrales, corporaciones de propiedad privada de los bancos principales de estas naciones, han adquirido la mayor parte del oro de las minas, del oro pulido y del oro en lingotes de todo el mundo. Aproximadamente el 80 por ciento del mismo se halla en las cámaras del Crédito Suizo, bajo el Berghoff, el aeropuerto de Zurich. Una formación algo más amplia, el G-10, incluye a Bélgica, Holanda y Suecia.

Estados Unidos se ha convertido en la mayor nación deudora de toda la tierra porque los bancos principales de las otras naciones del G-10 (especialmente de Gran Bretaña, Holanda y Japón) han comprado la deuda gubernamental estadounidense en forma de Fondos del Tesoro de Estados Unidos semestrales y libres de impuestos, a través de operaciones Comité Federal de libre mercado, la ventana federal de Wall Street.

De estos Fondos del Tesoro, el 95% se emitieron tras el fin de la Segunda Guerra Mundial para financiar la Guerra Fría contra el "Imperio del Mal". Ahora el comunismo ha sido desmontado como enemigo y la deuda acumulada se acerca al valor neto de todos los bienes raíces y mobiliarios del planeta. Ahora, también, Estados Unidos y Rusia están uniendo sus programas militares y espaciales, Estados Unidos se está convirtiendo gradualmente, en un verdadero estado totalitario, y los banqueros están empezando a ejecutar las hipotecas sobre sus secuaces y primos en bancarrota dentro de su nuevo condominio global.

El Banco Central Mundial de los banqueros

El Banco de Pagos Internacionales (Bank for International Settlements -BIS), la "gran bestia", fue fundado en 1930, y es la primera entidad en ser llamada "Banco Mundial". Monetarista basado en el oro, funciona como cámara de compensación para el equilibrio de pagos entre naciones.

El Banco Mundial/Fondo Monetario Internacional, la "segunda bestia", fue fundado en 1946, tras ser delimitado en Bretton Woods, New Hampshire, durante la guerra en 1944. El Fondo Monetario Internacional funciona como el organismo de cobro del Banco Mundial, así como el IRS funciona como organismo de cobro del Banco de la Reserva Federal. La filial en Wall Street de la Reserva Federal es el "agente fiscal" del FMI en Estados Unidos. Los recursos comunes del FMI radican en los principales bancos del Primer Mundo, que se entrelazan con los conglomerados petroleros y complejos militar-industriales del Primer Mundo (G-7)

El Fondo Monetario Internacional funciona bajo la égida de las Naciones Unidas, como una fábrica de crédito en papel keynesiano, concediendo crédito en forma de Derechos Especiales de Giro a las naciones deudoras del Segundo y Tercer Mundo, exigiendo que ellas compren cantidades concretas de la moneda de las naciones del G-7, imponiendo "términos de austeridad" sobre sus economías internas, y saqueándoles por medio de las "cédulas de reembolso", de sus recursos naturales y minerales. Todo esto está canalizado a través del General Agreement on Tariffs and Trade (GATT) a los carteles multinacionales, también centrados en Ginebra, Suiza.

---------------------------------

Extraido de TODO

---------------------------------


Tags: firmas, TODO, Catalonia

Publicado por cultural-thule @ 10:39
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios