S?bado, 07 de marzo de 2009

¿QUIÉN MANDA REALMENTE EN USA?

 

Los 100 Top de la revista Vanity Fair Octubre 2007

Sacado de Patria Argentina Marzo 2008, y publicado en ‘American Free Press"

 

Si usted piensa que los Estados Unidos son controlados por una élite Anglosajona, Blanca piénselo de nuevo. La realidad es muy diferente, según una revista americana tradicional que alguna vez fue realmente como una voz del llamado establishment "WASP"y Protestante (WASP),

Feria de unidad (Yanity Fair) -

una elegante publicación mensual ahora de propiedad de la multimillonaria familia sionista Newbouse - acaba de publicar su lista anual de las 100 personas más poderosas en Norteamérica, lo que la Feria de Vanidad llama "el Nuevo Establecimiento" ("The New Establishment").

Lo que esta asombrosa lista revela es una realidad que a muchos les resultará mue duro aceptar `'el Nuero Establishment norteamericano" es dominado de manera aplastante por personajes judíos o por aquellos que están a sueldo o dependen de familias judías y de los intereses económicos que financian el poderoso lobby israelí en Estados Unidos. Esta conclusión - que puede resultar ofensiva o polémica- a los ojos de alguna persona, - es inevitable a la vista de los datos.

Basado en la lista de Vartity Fair, de la posición del 1 al 100, las personas conocida como judías ocupan el 53% de las posiciones de poder. Sin embargo realmente hay 106 nombres en la lista (con dos nombres puestos juntos en cinco lugares) y con los nombres adicionales (cuatro de los seis son judíos), en total hay 57 individuos conocidos como judíos en la lista.

Por lo tanto, según cómo se lo cal

cule, ya sea 53% o el 54 % (si se incluyen a todos los nombres) de los miembros más poderosos del "Nuevo Establishment' – según lo considera Vanity Fair - son judíos. Es de destacar que la evaluación de Vanity, Fair respecto a quién conforma el "Nuevo Establishment' es una de aquellas que los críticos encuentran difícil de objetar.

Lo interesante es el hecho de que esta revista de propiedad judía, haya publicado los nombres de estos agentes judíos del poder (sin especificar la heredad étnica ni religiosas) especialmente debido a que el diario más prestigioso de Israel, The Jerusalem Post, del 11 de octubre de 2007 anunció la publicación de la lista, en su titular se leía: "(en la lista de) Vanity, Fair". El periodista del Post, Nathan Burstein, escribió:El Poder Judío domina

"Es una lista de "la gente más poderosa del mundo" 100 de los banqueros y magnates de los medios publicistas y creadores de imágenes que moldean la vida de millone.. Es un club exclusivo, aislado, cuya influencia se extiende por el inundo pero estratégicamente se concentra en los pasillos más altos de Poder. Más de la mitad de sus

miembros, al menos por lo que se puede considerar, son judíos.

En otras

palabras. Es una lista que les hubiera llerado un tremendo susto a generaciones anteriores de judíos llamando la atención, como lo hace de la desproporcionada influencia de aquellos en la finanza y en los medios.

Para peor, para muchos serla sin duda la identidad del grupo tras la lista - no un grupo de marginados antisemitas, sino una de las más divulgadas y, glamurosas publicaciones. La lista parecería ajustarse a todos los estereotipos tradicionales de las áreas de representación judía".

A pesar de que los medios "dominantes" de comunicación en EEUU no destacaron el predominio judío de la lista - lo que correctamente se lo puede llamar predominio, ya que se dice que la población judía es menos del 3% la población norteamericana- se hicieron comentarios de las noticias sobre la mencionada lista en las publicaciones de la comunidad judeo-norteamerica.

Joseph Aron,

editor de The Chicago Jewish News dijo que sus lectores deberían sentirse muy bien" por las noticias de que sus pares son muy poderosos en Norteamérica. En la lista de Vanity Fair, que se reproduce a continuación comentada con datos objetivos de los nombres que allí aparecen, American Free Press (AFP) resaltó con negrita los nombres judíos, no obstante es posible que haya más nombres judíos, pero no hubo una investigación sólida que lo confirme. También es dle destacar que el magnate de la prensa Rupert Murdoch -quien aparece como número uno en la lista- no se lo incluye como judío, por la razón de que los informes de que su madre era judía nunca fueron completamente confirmados, sin embargo ha estado por mucho tiempo en Internet un artículo de fe - quizás equivocado- que dice que Murdoch es indio.

Cualquiera fueran los, antecedentes étnicos, Murdoch es un defensor de primera línea de Israel y de la causa sionista mundial -lo que no es sorprendente, teniendo en cuenta que sus principales apoyos financieros en su lucha por el poder fueron las poderosas familias Rothschild, Bronfman y Oppenbeimer, todas definidamente judías sin lugar a dudas (En el libro Judas Goats - del autor de este artículo- aparece un informe sobre el crecimiento de Murdoch y sus intrigas mediáticas).

Desde que apareció la lista, muchas fuentes en Internet afirmaron que varios de los nombres en aquella son judíos (y que aquí no se los señala como tales), sin embargo, la investigación de AFP no indica que así sea. Lo fundamental es que la mayoría de los nombres son indiscutiblemente judíos, más allá de que los nombres en tela de juicio lo sean o no.

También es significativo que aproximadamente el 45-50% de los nombres de la lista que no son reconocidamente judíos o que claramente no lo son, son deudores directos de familias judías e intereses financieros por el propio poder y privilegio del que gozan. Rupert Murdoch quizás sea el más destacado de los que se encuentran en este grupo.

En segundo lugar, en este reino, se encuentra en sexto lugar Warren Buffett. Buffet no es judío, no obstante de haber estado asociado por mucho tiempo con la familia Rothschild y es uno de los más importantes de la poderosa asociación de medios Washington Post-Newsweek.

A pesar de que el Post sea más conocido como el feudo de la familia judía, con base en Norteamérica, los Meyer-Graham, las pruebas indican que los inversores principales tras las bambalinas del influyente imperio Post, siempre se han movido en la esfera de los intereses bancarios ligada con Rostchild que operan en suelo estadounidense. Los mismos Meyer-Grahams, están ligados con el poderoso judío multimillonario que se encuentra en San Francisco y que es el heredero del reino de la indumentaria Levi Strauss.

Diecisiete de los que se encuentran en la lista son ya sea actores, conductores o personalidades de las noticias y de la televisión quienes -aunque ahora sean ricos como consecuencia de su fama- le deben la fama (y la riqueza) al patrocinio de los dueños de los medios masivos que hicieron que estas 17 figuras sean conocidas; por ejemplo, individuos como el activista de Fox News, Bill O’Reilly entre otros.y Steven Colbert,

Tres de los que se encuentran en la lista -Pinault, número 29; Gagosian números 84 y 86- son figuras del mundo del arte, lo que sé sabe se encuentra dominado por los intereses judíos.y Pigosi,

Otros ocho, tales como Bernard Arnault (8), Giorgio Armani (37), Miuccia Prada (44), Karl Lagerfeld (52), Martha Stewart (54), Oscar de la Renta (53), Diego Delta Valle son figuras de la industria de la moda y del perfume- ambas completamente dependiente de la manufactura de prendas, de vestir (dominada casi exclusivamente por familias judías e intereses financieros judíos), así como los negocios de distribución y de la industria de los avisos comerciales, también dominados por los mismos elementos.(43) y Donatella Versace (81),

Dos de los que se encuentran en la lista, Bill Clinton y su ex vicepresidente Alson los únicos políticos, vale la pena destacar el "únicos"; ambos fueron puestos en sus posiciones de poder gracias al patronazgo de intereses financieros sionistas. Por su parte, la hija de Gore, Karenna, se casó con el bisnieto del plutócrata judío Jacob Schiff, un satélite de la poderosa familia Rothschild. estudiosos de la historia bien informados saben que Schiff fue un instrumento en el financiamiento de la revolución Bolchevique en Rusia.Los Gore,

Muchos otros son funcionarios de los gigantescos medios de comunicación dominados por intereses financieros judíos, que actúan muy, bien pagos como 'fachadas" o "testaferros" de los controladores detrás de las bambalinas. Por ejemplo Richard Parsons, un afroamericano, que se encuentra en el lugar 18, pero no es más que un testaferro en Time Warner.

Y así como bien saben los que conocen la historia de Time-Warner, el imperio de los medios de comunicación ha estado dominado desde fines de los 60 por elementos ligados al sindicato del crimen organizado del gangster judío Meyer Lansky (quien trabajo muy unido con el Mossad israelíGui?o y en conexión con el imperio del licor de Sam Bronfman, durante mucho tiempo jefe del Congreso judío Mundial y su hijo, Edgar Bronfman, quien se acaba de retirar como presidente del WJC.

Se ha estado afirmando ampliamente que la idea de que las familias y los intereses financieros judíos eran muy poderosos, consistía en un "viejo cuento de comadres", una "ridícula calumnia antisemita sin fundamento", o el producto de una 'falsificación zarista desacreditada". Sin

(WJC),

embargo, la nueva evaluación de Vanity Fair sugiere lo contrario y parece confirmar el tema del libro de este autor, The New Jerusalem, que ya había documentado en detalles lo que Vanity Fair acaba de confirmar:

"El Poder Sionista en Norteaméríca".

 

NOMBRES DE LA LISTA: (en negrilla los que está demostrado que con judíos, y todos ellos además sionistas)

La lista no está orientada a millonarios sino a millonarios que además influyen en la sociedad y su comportamiento.

1. Rupert Murdoch, magnate de medios de comunicación, posiblemente judío, en todo caso financiado por los Rothschild, Bronfman y Oppenheimer.

2. Steve Jobs, CEO de computadoras Apple.

3. Sergey Brin y Larry Page, fundadores de Google, el gigante de Internet.

4. Stephen Schwarzman, fundador del grupo Blackstone, grupo gigante de inversiones financieras.

5. Warren Buffet, propietario del grupo Washington Post junto a la familia Rothschild.

6. Bill Clinton, ex presidente de USA

7. Steven Spielberg, productor de Hollywood.

8. Bernard Amault, industrial francés cuyo imperio en crecimiento produce marcas de lujo como Louis Vuitton, Christian Dior y Dom Perignon, entre otros.

9. Michael Bloomberg, multimillonario Alcalde neoyorkino y posible candidato a Presidente que hizo su fortuna en la industria de las informaciones financieras.

10. Bill y Melinda Gates, el equipo matrimonial que dirige el coloso de la computación Microsoft.

11. Carlos Slim Helú, la revista Fortuna dice que este multimillonario mexicano, de descendencia libanesa, es el hombre más rico del mundo, que controla 200 empresas lo que equivale al 7% del PBI mexicano.

12. H. Lee Scott, presidente y CE de WalMart.

13. Ralph Lauren, magnate de la industria de la moda.

14. Oprah Winfrey, personalidad muy promovida de la televisión.

15. Barry Diller y Diane von Furstenberg (marido y mujer). Diller es una figura de Hollywood que ahora tiene un papel preponderante en el negocio de los programas de compras por televisión. Su esposa es una importante diseñadora de modas.

16. David Geffen, socio en Hollywood del mencionado Steven Spielberg e importante figura en la industria de la producción de cine por derecho propio.

17. Howard Stringer, CEO de Sony Corporation.

18. Richard Parsons, testaferro afronorteamericano, fue CEO y presidente de la junta de directores de los presidentes sionistas del imperio de los medios de comunicación Time-Warner (acaba de renunciar).

19. Al Gore, ex vicepresidente de EE. UU y suegro de una heredero de la fortuna bancaria internacional Schiff.

20. Larry Ellison, CEO de Oracle, el gigante del software, conocido por su apoyo a la causa israelí.

21. Herb Allen, director casa de inversiones financieras Allen&Co que convoca una reunión cada año de financieros importantes.

22. Jeff Bawkens, nuevo CEO de Time-Warner, amigo íntimo de los Bronfman.

23. Jeff Bezos, fundador de Amazon.com

24. Peter Chernin, director del noticiario de la FOX para Murdoch.

25. Leslie Moonves, Director de la cadena de TV CBS, testaferro de la familia sionista Samoff.

26. Jerry Bruckheimer, productor importantísimo de Hollywood en series y cine de TV.

27. George Clooney, estrella de cine y mediática en campañas liberales.

28. Bono, estrella del Rock.

29. François Pinault, coleccionista y marchante de productos de marcas de lujo y obras de arte.

30. Roman Abramovich, petrolero e inescrupuloso financiero ‘ruso’.

31. Ronald Perelman, líder multimillonario del monopolio del cigarro y director del gigante de cosméticos Revlon.

32. Tom Hanks, actor y productor.

33. Jacob Rothschild, magnate bancario mundial de la famosa familia sionista y principal influencia tras bambalinas en EE.UU.

34: Robert de Niro actor y productor.

35. Howard Schultz, fundador de la cadena de cafeterías Starbucks.

36. Robert Iger, director de, la asociación de medios de Walt Disney. '

37. Giorgio Armani, magnate de la indumentaria y diseñador de modas.

38. Jeffrey Katzenberg, socio de los mencionados Spielberg y Geffen.

39. Ronald Lauder y Leonard Lauder, directores del imperio de cosméticos Estee Lauder; figuras importantes en el Congreso Judío.

40. George Lucas, productor de Hollywood (muy conocido por las películas de La Guerra de las Galaxias)

41. Harvey Weinstein y Bob Weinstein, importantes productores de Hollywood.

42. Diane Sawyer y Mike Nichols (marido y mujer). Sawyer es una personalidad de la televisión y de las "noticias": Nichols es un influyente productor y director de Hollywood.

43. Bruce Wasserstein, jefe del ponderoso banco sionista de inversiones de Lazard y propietario de la revista New York.

44. Miuccia Prada, renombrada icono de la moda y diseñadora de carteras.

45. Steven Cohen, director feudal en SAC Capital Advisers.

48, Tom Cruise, actor y productor

47. Jay-Z, rapero y empresario.

48. Ron Meyer, jefe de Universal Studios.

49. Franck Gehry, arquitecto

50. Arnold Schwarzenegger, ex actor y gobernador California.

51. Henry Kravis, de la inversora Kravis&Roberts, su esposa es de CFR (Consejo para las Relaciones Exteriores) de los Rothschild.

52. Karl Lagerfeld, director de Chanel

53. Oscar y Annette de la Renta, diseñadores de moda

54. Martha Stewart, magnate de productos caseros y de venta directa en TV

55. Mickey Drexler, de la empresa de moda J Crew.

56. Michael Moritz, financiero, accionista importante de Pay Pal y de Yahoo.

57. Brian Roberts, dirige Comcast, la sociedad de cable más grande de la nación y la segunda más grande proveedora de Intemet,

58. Roger Alies, dirige el canal Fox News de Murdoch

59. Vivi Nevo, magnate financiero, nacido en Israel, tiene importantes acciones en Time-Warner. Uno de sus principales socios es el traficante de armas Israelí, Arnon Michan, gran patrocinador del programa de desarrollo de armas nucleares israelí.

60. Mick Jagger, cantante de Rock

61. Jeff Skoll, productor de cine

62. Vinod Khosla, nacido en la India, con importantes inversiones en EE.UU, en tecnologías ecológicas tales como energía solar, carbón ecológico, células de combustible y etanol

63. Diego Della Valle, de accesorios de lujo en la moda, director de la empresa de calzados de lujo Tod.

64. Stacey Snider, co director de

DreamWorks en asociación con Spielberg.

65. Brian Grazer y Ron Howard, importantes productores de Hollywood.

66. John Lasseter. estudios Dianey-Pixar.

67. George Soros, infame especulador internacional.

68. Philippe Dauman, dirige el gigante de los medios Viacom para el magnate sionista Summer Redstone, quien a su vez controla CBS.

69. John Malone, dirige Liberty Media (Discovery Channel, USA Network….), asociado con el sionista Milton Shapp

70. Summer Redstone, propietario del gigante Viacom/CBS

71. Paul Allen, director de casa de inversiones Vulcan y cofundado con Bill Gates del imperio Microsoft

72. Eddie Lampert, representante de las más importantes figuras de la élite social, masón.

73. Leon Black, inversionista, en la cadena Telemundo de lengua española y del imperio de casinos Harrah y Realogy, además de inmobiliarias como Coldwell Banker y Century 21

74. Jann Wenner, dueño de la revista Rolling Stones

75. Eric Feliner, de Working Title Films , Londres

76. Jerry Weintraub, productor de Hollywood.

77. Donatella Versace, compañía de Moda

78. Thomas Friedman, columnista importante de opinión del New York Times.

79. Tim Rusell, principal comentarista de noticias de NBC

80. Charlie Rose, productor de programas de TV

81. Joel Silver, productor de cine en Hollywood,

82. Frank Rich, comentarista de opinion en el New York Times.

83. Jonathan Ive, diseñador de iPad, iMac e Iphone.

84. Larry Gagosian, dueño de galerías de arte en Nueva York, Londres y Los Ángeles, muy relacionado con multimillonarios sionistas como David Geffen y S.I. Newhouse Jr., etc.

85. CharlesSaatchi, dueño de la conocida Saatchi Gallery y desde hace tiempo importante figura en las relaciones públicas de la industria del arte.

86 Jean Pigozzi coleccionista de obras de arte e íntimamente ligado con la familia Rothschild.

87. Stephen Colbert, conductor y satírico político en la televisión.

88. Bill O’Reilly, conductor de un programa conservador en Fox.

89. Jon Stewart, personalidad y experto de la televisión.

90. Steve Bing, productor de cine.

91. Eli Broad, inversionista multimillonario y sionista.

92. Michael Milken, depredador de Wall Street; ex convicto y devoto partidario de Israel.

93. Arthur Sulzberger Jr., dueño del imperio New York Times.

94. Ron Burkle, magnate de supermercados y de los medios (incluidos Motor Trend y Soap Opera Digest).

95. Scott Rudin, productor de Hollywood.

96. Jimmy Buffett, cantante y compositor, incursionando en el negocio de las inversiones.

97. Steven Rattner, inversionista y periodista del The New York Times.

98. Arianna Huffingtan, personalidad de la televisión y escritora.

99. Doug Morris, dirige Universal Music para sus dueños, la familia sionista Bronfman y su muy diversificado imperio.

100 Jimmy Lovine, jefe de Interscope Records e íntimamente relacionado con el ya mencionado magnate sionista de la música David Geffen.

 

 

 


Tags: mundialismo, conspiraciones, sionismno, usura

Publicado por cultural-thule @ 13:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios