Viernes, 26 de septiembre de 2008
Algo que a pesar de los  pesares siempre perdura, o debería, es la amistad. Al margen de idas y venidas, geográficas, de humor o estado civil.... Personalmente pocos amigos o amigas de la infancia o de juventud conservo, otros por el contrario siguen juntos. A unos y a otros se les quiere y nos gusta que nos quieran en sus más distintas variantes. Por ello nuestro pequeño homenaje a ellos y a ellas que hacen soportable dandonos un motivo adicional para sobrellevar aun más dignamente  esta vida.
Y con la Amistad, el Humor, que junto con el Sentido Común -comnon sense- son, Amistad ,Humor y sentido Común son trio de Ases para una buena mano en la partida de cartas que jugamos con esta Vida.

Ya sabeis : "El día de hoy es malo, y cada día será más malo, hasta que llegue el peor" (La Sabiduría de La Vida III. A.Schopenhauer).

http://schopenhauer-web.org/contenido.html

Humor :

Amistad entre mujeres:
> >
> > Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
> > Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
> > El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía algo al respecto.
> >
> > Amistad entre hombres:
> >
> > Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
> > La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que el se quedó a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aún se encontraba ahí.
> >
> > ¡Eso es amistad, coño!



Amistad :

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=f1a0f6c6a8&realattid=f_fldcyq0q0&attid=0.1&disp=inline&view=att&th=11c83d9364a1b659


Tags: amistad, humor

Publicado por cultural-thule @ 12:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios