Domingo, 06 de julio de 2008
        El 'Racismo' es muna palabra maldita, está incluso condena do por la Ley, o lo
estará. Curiosa m e n t e no se sabe ni siquiera que se condena. 'Racismo' se ha
convertido, gracias a una gigantesca campaña de prensa durante 50 años en
sinónimo de una serie de posiciones y actitudes que muy pocas veces nada tienen
que ver con el Racismo.
       Para colmo hay poquísimos artículos sobre este tema, en parte por miedo,
en parte por prohibiciones concretas en casi toda Europa, con lo cual entre los
propios camarada s NS existe una profund a desorientación sobre nuestras
posiciones respecto a la Raza y a eso que llamam os 'racismo'.
       Uno de los pocos que hay es el de Alain de Benoist 'Contra el Racismo' que
comen tar e m o s a fondo, pues contiene grandes ideas junto a errores de definición
(provocad o s por el miedo a ser condenad o por 'racista').
       LO QUE NO ES RACISMO
       Antes de empeza r a definir que es racismo y sus bases, consecue ncias,
políticas, etc, sería bueno dejar claro lo que no es racismo, y así se toma en este
mun d o absur do actual.
       No es racis mo el odio entre razas, de ninguna forma ni clase, y sin excluir
ningu na raza de esa norma.
       Por contra el odio entre o contra una o más razas es anti - racismo, puesto
que es una actitud contra la 'Naturaleza', contra la Raza.
       No es racis mo tampoco el sentimiento de superiorida d o de desprecio por
otras razas.
       Comparar peras con manza n as es difícil, y subjetivo siempr e.
       De todas formas el tema de las compar aciones lo tratare m o s más adelante.
El sentimien to de superioridad, unido a menudo al desprecio por 'los demás', por
motivos raciales, es una opinión SUBJETIVA personal.
       Cualquier etnia tiene una base natural que es admirable y que debe ser
apreciada como una rique za más de nuestr o ecosiste ma.
       Alain de Benoist precisame n te cae en este error, al definir como 'racismo' la
creencia en una 'raza superior'. Esto NO es racismo en absoluto, aunque 'la gente'
así lo crea, y por ello quizás Benoist así lo asume.
       Por supues to no es racismo, sino delincue ncia, el agredir a inmigrantes de
otras razas. Sin duda la identificación de la delincuencia por motivos raciales con
la ideología racista ha sido una de las armas preferidas del sistema para
despres tigiar una ideología que, precisa me nt e, condena la agresión por motivos
raciales.
       No es racismo el apartheid que existía en Sudáfrica, que reflejaba una
situación colonialista, pero no racista. No es racismo tampoco una actitud política
de defensa de la comunida d popular contra una agresión externa. Por ejemplo,
una posición política contra la inmigración masiva o bien contra la influencia
extrema de los medios sionistas.
       El que políticame nte un movimiento asuma la necesida d de reducir la
inmigración es una actitud política que no tiene nada que ver con el racismo. El
que se constate una extrem a d a influencia de medios sionistas en los lobbies de
presión de USA o en la prensa, nada tiene que ver con racismo.
       ¿QUE ES PUES RACISMO?
       Racismo es el convencimient o de que la Raza y sus implicaciones tienen una
importa ncia decisiva en la vida del pueblo, y debe ser pues tenida muy en cuenta
en su desarrollo.
       Cuand o estudia m o s los puntos que importa n tener en cuenta en la política
de un pueblo, si considera m o s que la Raza influye decisivamen t e en el
compo rta mie nt o y el desarrollo de éste, en ese momen to estam os hacien do
racismo.
       Si creemos que la base étnica de un pueblo es básica para entender su
idiosincrasia, su arte y su cultura, su forma de ser y sus necesidades, esto es
plantear se una política racista.
       Si ,por contra, se cree que la étnia popular no tiene importa ncia, que no hay
que tener en cuenta las consideracione s étnicas para entender el comporta mie n t o
y aspiraciones del pueblo, entonces se es anti - racista.
       Hoy día se han editado diccionarios de antropología donde no se habla de la
palabra Raza, esto es anti - científico, es una auténtica estupide z.
       Seamos concretos: si creemos que Cataluña o España serían lo mis mo si el
90% de su población fuera sustituida por tagalos de Filipinas, entonces no somos
racistas. Si creemos que ese cambio haría que España dejara de existir como tal
(en tanto su idiosincrasia y su cultura) y que ,por tanto, ese cambio no es deseable,
somos racistas.
       Racismo es considerar que la riqueza y la variedad de culturas y de formas
de vida es algo a mantener ,y que están basadas en la variedad y riqueza de las
étnias del mundo. Y que por tanto esa variedad cultural y vivencial debe ser
mantenida mediante el apoyo a la diversidad étnica, no mediante la
uniformi zación racial.
       Esta es la base del racismo, no otra, no cualquier otra consideración que se
preten d a sacar de esta premisa.
       POLITICAS RACISTAS
       De esa premisa básica del 'racismo' como apoyo a la diversidad, pueden
salir diversas políticas, plantea mie ntos de actuación, que llamaría mos políticas
racistas.
       Es evidente que ninguna de ellas puede ser agresiva contra otros pueblo o
diversida d, pues el aprecio a cada étnia, a cada diversidad es la base del racismo.
       Si debe ser agresivas contra los ataques de cualquiera a esa diversida d. Por
ello el racismo es combativo contra los intentos de 'liquidación' de una comunida d
étnica, sea la que sea, ya sea mediante su mezcla global o mediante su eliminación
(genocidio).
       Veamos ejemplos concretos de áreas donde se puede apreciar la necesidad
de una orientación racista de la política:
       -   Fomento de la natalidad entre el pueblo nacional.
       -   Fomento de las costu m b r e s y actitudes cosmológicas propias del pueblo,
           frente a las postur as y actitudes mundialistas o extrañas.
       -   Mantenimiento de una alta proporción de habitante s del propio pueblo
           entre la población global de su territorio.
       -   Protección a la vida campesina y a la familia en su ambiente tradicional.
       -   Asignación de la nacionalida d a la pertene ncia al pueblo, salvo pocas
           excepciones.
       -   Eliminar cualquier intento de integración forzada cultural y vivencial de
           minorías étnicas. Se les debe respetar y fomentar su propia idiosincrasia
           original.
       -   Fomenta r el amor y respeto por la diferencia con las demás étnias, sin
           exclusivismo, pero sin considerar nulas las evidentes diferencias
           existentes.
       -   Fomento del Deporte y la Salud, junto a una educación artística y
           cultural, como formas de desarrollar al máximo las facetas mejores del
           pueblo.
       Estas y otras consideraciones actualmen t e no solo son ignoradas sino
atacadas. Se está efectuan d o una política absoluta me n te contraria a estas nor mas
del más puro sentido común.
       INMIGRACIÓN
       Hoy día el 95% de 'racismo'          se considera   ligado al problema    de la
inmigración.
        Desde luego la existencia de un tanto por ciento elevado de inmigran tes
extra - europeos en algunos países ha provocado grandes tensiones y problem as, y
provocará aun muchos más.
        Una política irrespons a ble del capitalismo mundialistas es la culpable de
este desastre de proporciones aun no compre n di da s por la gente.
        Esta inmigración masiva es absoluta m e n t e contraria al sentido común y por
tanto al 'racismo'.
        Desgraciada m e n t e la resistencia a la inmigración ha sido a veces canalizad a
mediante violencia, debido en gran parte a la actitud violenta y delincuente de
grandes bandas de inmigrantes y en parte a una xenofobia irracional (y desde
luego contraria al racismo, pues toda xenofobia, toda 'manía', fobia, al extraño, es
absur d a para quienes apoyamos la valía de toda la diversidad).
        La violencia xenofóbica se asigna a 'violencia racista', mientras que la
violencia, delincuencia y actitudes anti - sociales de una parte importa n te de la
inmigración se asigna a 'falta de integración y pobreza', de la que 'es culpable la
sociedad entera'.
        De esa forma el 'racismo' sólo está en los que ven violenta da su identidad,
mientras que los violentador es son considera dos como benefactore s mal
compre n di d o s.
        Esta situación lleva a grandes dosis de violencia, que en nada favorecen la
buena compren sión del racismo como actitud natural y sana del pueblo.
        La Historia nos enseña que los grandes desastres y las grandes violencias se
basan nor mal me n t e en treme n d o s errores impuestos durante decenios, y a
menu d o bajo la máscara de utopías 'bien pensante s'. La imposición de una
enor me inmigración extraña al pueblo irá arrastra n d o una secuela de problemas y
violencias mientras no se le encuent re una solución posible.
        Sin embargo hay que tener muy en cuenta que limitar la Inmigración no es
en absoluto el punto principal de una política racista. Temas como el fomento de
la familia campesina o la natalidad, el apoyo a la expresivida d artística propia del
pueblo, etc son temas mucho más importan te s ,si no fuese por la enor me presión
que una inmigración desboca da ha provocado.
        ALTERNATIVAS AL RACISMO
        El Sistema propone una sociedad multiracial en un sentido de 'mezcla' como
solución.
Realmen te la única alternativa a una política racista es una socieda d 'café con
leche', o sea la creación de una pseudor a z a mezcla de todas, de forma que dejen
de existir las 'identida des' propias y se establezca una sola identidad genérica
mun dialista.
        Sin esta solución las diferencias seguirán siempre existiendo y por ello la
tensión frente a los intentos de eliminarlas.
       El objetivo de una mezcla racial generalizada es muy claro en toda la
propaga n d a del Sistema. Esta solución es evidente m e n t e repugna n te y
empob reced or a para la Humanida d, va contra la Naturale za, contra su riqueza.
       Las sociedades multiraciales, como USA, no llegan a esa mezcla debido a la
enor me resistencia de los pueblos a mezclarse. Pese a leyes que exigen mezclarse
en escuelas, trabajos, pese a la asignación de `cuota s' de razas en Universidade s o
Zonas (el sistema de cuota es un auténtico insulto: exigir que hayan un 25% de
negros en cada Universidad por decreto, sin atender a los resultados de los
exámenes selectivos, es un gravísimo insulto ¡a los negros!, no a los blancos).
       Al no llegar a la mezcla global estos países sufren enor mes tensiones
raciales, con explosiones tipo Los Ángeles de violencia racial sin precedent es. Y
esa violencia y proble mática se puede controlar, por ahora, gracias a que el trabajo
y el esfuer zo de la comunida d blanca per mite un nivel de vida y una atención
generalizad a suficiente. Pero si las proporciones van variando el peligro de
grandes problemas raciales es enor me.
       En parte de centro - América se ha dado una gran mezcla racial, ejemplo
paradig m ático de las sociedades 'café - con - leche', y son actualmen te el ejemplo
preclaro del destino del mundo si se siguiesen las exigencias unifor mistas del
Sistema.
       Vamos a ver un ejemplo claro de esta 'idea' mística de una mundo de raza
única, todos iguales, cafe - con- leche, donde todo sería paz y concordia pues todos
serían iguales: el Premio Nobel de 1992 (por tanto garantiza d o que es
posiblemen te un cretino del siste ma, pues desde hace unos años dan los premios
'nobel' a toda clase de analfabeto s con tal de que sean de razas no blancas y
apoyen las más inauditas teorías igualitarias) en Literatur a, 'poeta' del caribe,
Derek Walcott, decía que la paz está en el caribe pues allí no hay conflicto racial,
al haber una sola raza mezcla de todas. Esta idea de que la 'paz' y la 'felicidad' se
logra eliminand o diferencias, es sin duda el 'alma mater' del pensa mie nto utopista
del demoliberalism o (y del comunis mo en su moment o). Ese poeta del sistema se
permite insultar a Europa y su cultura. Mientras ha sido 'famoso' por un 'poema'
épico sobre el caribe llamado 'Omeros', en inglés. El titulo hace referencia al
Homero griego, y la lengua es europea.... ¿donde está la creatividad 'caribeña' de la
raza café - con - leche?.
       Frente a todo ello nosotros propugna m o s la varidad y su respeto. Europa,
un pequeñ o trozo de territorio con una enor me varieda d étnica y cultural, es
nuestro ejemplo. La rique za de Europa está precisame n te en la riqueza de étnica y
su valía.
       ¿QUE ES LA RAZA?
       'Raza es un conjunto de individuos caracteriza do s         por una similitu d
estadística a nivel de distribución de rasgos hereditarios'.
       Por tanto las razas se diferencian entre sí por la frecuencia relativa de
ciertas características hereditarias.
       Es evidente que al tratarse de similitud estadística, no se trata de
igualitaris mo dentro de una raza, sino de una frecuencia mayor de existencia de
estas características.
       Por tanto es evidente que dentro de una raza hay de 'todo'. Los
demoliberales quieren 'supri mir la idea de raza' diciendo que dentro de una Raza
existen tantas diferencias como entre razas. Es evidente que entre 'algunos'
elemen to s de una Raza puede n haber grandes diferencias, y que en algunos casos
estas diferencias son extremas. Si creemos que las diferencias entre los individuo s
no tienen unos marcos raciales, es como si dijéram o s que no podem os clasificar
los animales en géneros y especies pues todos, cada uno, es distinto en algo. Claro
que todos son distintos, pero pode m o s agrupar perros y gatos. Negar la Raza es
negar que hay perros y gatos, es la idiotez al servicio de la utopía igualitarista.
       Contra esta idea de 'arracis m o' basta el sentido común. Si alguien piensa
que entre negros y blancos no hay más diferencia que el color de la piel, es como
si se dijera que entre un caniche y un alsaciano solo se diferencian por el tamañ o.
Las diferencias interiores, psicológicas, culturales en el hombre, son tan
importa n te s como las físicas.
       RAZA Y CULTURA
       La raza no deter mina la cultura, pero deter mina una capacidad cultural. La
cultura tiene una clara compone nt e histórica, una vivencia, una tradición, tan
importa n te como la base étnica. Pero también tiene una base étnica.
       Un catalán que a los 3 años vaya a Nigeria no 'tendrá' la cultura catalana, es
evidente. Aunque también es muy probable que no se convierta en un nigeriano
típico ,culturalme n te hablando. Pero podría llegar a serlo con cierto esfuer zo. La
cultura se puede llegar a asumir, con más o menos esfuer zo. Pero sin una base
étnica mayoritaria un pueblo pierde su identida d cultural.
Existe pues una correlación entre raza y cultura, pero no una deter minación
unidireccional. La cultura no se genera sólo con cromoso m a s, pero al mismo
tiemp o cada cultura se basa en una mayoría cultural étnica me n t e agrupa da.
       El mestizaje es un grave proble ma para el mante ni miento de la identidad
cultural, no para la parte biológica. No se trata de que el mestizaje racial produ zc a
'homb re s' con problema s físicos, sino que un mestizaje socialmente importa n te
prod uce graves desarreglos culturales y cosmológicos en el pueblo.
       LAS COMPARACIONES SIEMPRE SON ODIOSAS
       ¿Que es mejor, una pera o una manza n a?. Todos saben que es muy variable
el gusto entre peras y manz a na s, y que dogmatizar sobre cual de las dos frutas es
mejor sería bastante idiota.
       Pero esa variabilidad de gustos no nos hace olvidar que SI se puede
compar ar un cuadro de Caspar Friedrich con uno de mi vecino del quinto, que es
un chapu za s de la pintura, con clara ventaja del primero.
       Incluso así es posible que mi vecino del quinto disfrute con su pintura y sea
un buen artista, no hay por que insultarlo por no ser mejor que Caspar.
       Las etnias tienen todas su orgullo y su variedad, su 'necesidad' de existir, su
propia realidad, y por tanto son todas imprescindibles para dar la rique za de la
Naturaleza y la Vida. En este sentido todas tienen una variedad que las hace
incom p ar a bles.
Pero negar la posibilidad de 'una cierta comparación' es negar que haya ningún
tipo de referencia para juzgar nada, incluido conducta s, y por tanto al final esta
posición de absoluto relativismo llevaría a dos consecuencias:
       -   La anarquía: nada es verdad, nada es posible de juzgarse, toda acción es
           posible y aceptable.
       -   La falta de sentido común: la gente entiende que hay cosas mejores que
           otras.
       El problem a es que las comparaciones y los juicios de valor deben ser muy
medita d o s y muy amplios, y además no deben 'condena r' o despreciar por
motivos de 'gusto', aunque si se pueda compara r.
       Sería faltar al más elemental sentido común si dijéram o s que la cultura
Griega de la época de Pericles era lo mismo que la cultura que en aquel momen to
había en Germania. Claro que los Germanos tenían derecho a llevar su vida salvaje
y guerrera en plena selvas nórdicas, pero es evidente que su cultura era 'inferior' a
la Griega clásica. En cambio en el siglo XVIII la cultura alemana era superior a la
griega.
       Estas compar ación no llevan a considerar que los griegos son malos o
buenos, sino a aceptar una realidad.
       Por el mismo razona mien to de sentido común es evidente que la Raza negra
en sus miles de años de Historia no ha logrado el más mínimo atisbo de cultura
elevada, y que su nivel cultural, etc ha sido más bien inferior al del hombre blanco
o del Japonés o Chino.
       Claro que los negros han tenido todo el derecho a seguir con sus totem s y
sus pintur as rupes tre s, nadie les niega su derecho y su valor, ni el respeto a su
forma de vida. Pero negar la comparación es ridículo.
       ¿Quizás dentro de un millón de años la raza negra logre un desarrollo
cultural y vivencial superior al blanco?. Es posible, pues nadie garantiza lo
contrario. Pero mientras el hecho es que los negros no son muy considera do s por
las demás razas como ejemplos de cultura e inteligencia.
       ¿Es esto racis mo?. NO, esto es un problema de compar ación que puede ser
lógico y de sentido común, pero que en nada afecta al racismo. El racismo sólo
indica que es bueno que haya negros y blancos, y que cada uno viva su forma de
ser de forma autóno m a, sin entrar en valoraciones comparativas. Las
compar aciones son una posición de sentido común pero fuera ya del ámbito del
racismo.
        ¿SOMOS LOS BLANCOS SUPERIORES?

        Como catalán siento una gran admiración por mi pueblo y su cultura, y me
encantaría de pensar que es la mejor del mundo.
        Afortu na da m e n t e tengo el suficiente sentido común para no creer que es 'la
mejor', sino que está a la altura de las mejores, o sea que el pueblo catalán ha
realizad o una labor cultural e histórica a la altura de los demás pueblos europeo s.
        Si vemos la historia de China o de Japón nos es difícil no aceptar que han
tenido un enor me valor y estamos orienta dos a pensar que también han realizado
su aportación a esa riqueza global de la cultura y la variedad de la Naturaleza.
        En cambio es difícil ver la misma              aportación entre  los  aborígenes
australiano s o las naciones negras.
        Eso podría llevar a un cierto sentimiento de superiorida d, que si se reduce a
una mera 'opinión ante la realidad' tampoco debe espantar a nadie. Pero si esa
superioridad se lleva a generalizar, a sentimient os de desprecio y ,lo peor, a una
postu r a colonialista y dominativa, convierte el racismo en xenofobia y en 'odio a
las otras razas'.
        Tan malo es 'creerse mejor' sólo por ser europeo, como creer que todos
somos iguales, y que la étnia no existe.
        FOMENTO DEL ODIO RACIAL
        La mayoría de las leyes llamadas 'anti - racistas' están basadas en prohibir el
'fomen to del odio racial'.
        Si este fuese realmente el objetivo de estas leyes, incluso debería mo s
apoyarlas totalmen te.
        El fomento del odio o la agresión contra individuos de otras razas, por el
simple hecho de serlo, es algo repugnan t e y digno de ser castigado.
        Por ejemplo, se debería prohibir sin dudas el Talmud judío, que contienen
muchísima s frases que fomenta n el odio contra los blancos. Y desde luego si un
facha publica un folleto alentando a la agresión a negros, por el mero hecho de
serlo, merece ir a prisión una tempora d a.
        El problema es que estas leyes son sólo una pantalla para perseguir
cualquier posición ideológica que habla de Raza o de diferencias, y a menu d o
incluso aunq ue no hable de nada que tenga que ver con la Raza, pero que sea NS,
como por ejemplo dudar el Holocausto judío (tema que nada tienen que ver con el
racismo, sino que es un asunto de Historia).
        También con este tipo de leyes se pretende perseguir la lucha contra la
inmigración masiva.
       La legislación inquisitorial demoliberal se basa en dos puntos:
       - Prohibir el 'fascis mo' incluso si se expresa democráticam e nt e.
       - No permitir poner en duda las Verdades              de Fe democráticas   del
Holocausto y otras mentiras 'establecidas'.
       Las leyes llamadas 'anti - racistas' no se hacen para combatir la violencia
xenófoba (para lo que las leyes penales normales serían suficientes), sino para
eliminar las idea de que la Raza existe y que merece ser tenida en cuenta. No son
leyes para evitar actos penales sino para perseguir delitos de opinión.
       La apología del crimen ya está penado en cualquier legislación. Bastaría esta
ley para perseguir quien propugna se el odio a otras razas. Pero este no es el
objetivo. Se buscan leyes que prohiban expresar y pensar toda idea contraria al
igualitaris mo utópico, 'religioso', del Sistema.
       EL DETERMINISMO BIOLOGISTA
       Dentro del nacional - socialismo histórico hubieron toda una serie de
pensa d o r es que montaron lo que podría mo s llamar una tendencia biologista del
NS.
       Algunos pensador es y antropólogos quisieron ver toda la Historia de la
Humanida d dirigida por la Raza, por conflictos raciales. Y a la postre el propio
hombre se veía como un 'robot' biológico deter mina do por los cromoso m a s.
       Como siempre la ley del péndulo hizo que si hasta entonces la genética no
tuviera importa ncia, para contrares tr a r ellos la daban TODA la importa ncia.
       Un libro como 'El Gen Egoista' prom ueve esta mis ma idea de un gran
deter minis m o cromoso m á tico, pero bajo el lenguaje moderno del biologis mo
científico.
       La Genética es un ciencia funda me n t al, y las deter minaciones genéticas
sobre los individuos son enor mes. Precisame nt e su negación anticientífica es el
error básico del igualitaris m o. Pero la Genética no lo es TODO en el hombre en
absoluto.
       Hay aspectos clarame nte 'culturales' e 'históricos', o sea influidos por el
ambiente y la historia, y hay ademá s una Libertad de actuación.
       Lo que pasa es que la Libertad de actuación es mucho más relativa de lo que
parece. Cada uno 'puede' hacer muchas cosas, pero en un 99% de los casos 'hace'
aquellas para las que su 'personalidad', su genética, le tiene más prepar ad o y
adap ta d o.
       La mayoría de las persona s siguen fielmente una predestinación básica de
su genética, de su personalida d y su 'forma natural de ser'. Por tanto pode mo s
decir que SI existe una fuerte predeter mi nación social provocada por la genética.
       Lo que pasa es que el ambien te y la propagan d a, las influencias del medio, si
son mucho más efectivas en la resistencia al gen. Un ambiente y una presión
social (provocada por propaga n da o la sociedad) es muy fuerte también para
provocar un direccionis mo en el compor ta mien to medio de la persona.
       Todo esto nos lleva a plantear claramen te que la preten di da 'Libertad' total
del 'buen salvaje' es un Mito. Las masas, los pueblos, están sometidos a un fuerte
direccionis m o, en parte de origen genético, y en parte de origen social y cultural.
       De la misma forma estamo s contra cualquier visión direccionista de la
Historia. Y estamos en contra porque no respon de n a la realidad. La Historia no es
función SOLO de las luchas raciales.
       Ni SOLO de la Economía, como dice Marx. La Historia es un camino por
andar, que se concreta en función de muchos valores y problema s salidos del azar
de cada mome nt o, de la confluencia de fuerza s y poderes que en cada instante
confluyen en las decisiones.
       Desde luego la Raza ha sido una fuerza importa n te en muchos casos, pero
no siemp re ha sido el motor decisivo de los acontecimientos.
       RAZA Y VERDAD CIENTÍFICA
       Estamos en una sociedad cientifista, positivista, nos dicen en muchos sitios.
Y esto es absoluta m e n t e falso. Estamos en una sociedad basada en mitos y utopías
de carácter pseudo - religioso.
       La igualdad es uno de ellos, como la 'bondad natural' y el 'progreso',
pasan d o por las 'leyes del mercad o' o los '6 millones del holocaust o' para acabar
con la utopía de la 'Libertad total del individuo'.
       Toda una serie de 'verdades de fe' que se niegan a discutir y mucho más a
confron t ar con la realidad.
       Si hoy una persona dice que un negro y un blanco son diferente no solo en
el color, no se intentará compr obar si la realidad es así o no, simpleme n te se le
acusará de 'racista', pues el 'discurso oficial' es que somos iguales y solo es un
problema de melanina en la piel. Todos nacemos 'iguales' y solo nos diferencia la
educación recibida, esta es la verdad de Fé que se niega a cualquier comprobación
científica.
       Si nos opone mo s a que las leyes de mercado marque n el nivel del paro (un
econo mista del siste ma decía que el paro estaba marcado por una fórmula donde
intervenían diversos factores como tasa de interés y déficit público, etc), si
preten d e m o s que el paro lo marque el deseo político ,y las leyes de mercado se
plieguen a esta decisión, entonces seremos 'ilusos' y 'comunis tas ' como máximo.
       Si pone mos en duda la existencia de una cámara de gas extermina do r a en
Auschwitz mediante fotos y pruebas científicas, entonces simpleme n te somos
delincuen te s, sin que se miren siquiera esas pruebas.
       Y si decimos que la Libertad no es compatible con la droga, la debilidad
ante la delincuencia y la degeneración de las costu m b r es o la destr ucción de la
familia, entonces somos reaccionarios. Pero no compr oba r á n si la destr ucción
familiar, la delincuencia o la droga son realme nte un problema para la gente.
       Estamos en una era inquisitorial de los valores de 1789, valores que se han
endiosa d o.
       El Racismo se basa PRECISAMENTE en exigir una base científica, real,
natural, a las postur as que dirijan la comunida d humana.
       La Raza es una realidad, no una opinión. El Racismo es atenerse a esa
realidad, en vez de a utopías irreales.
       La negación de las influencias étnicas es una necesida d del Sistemas. La
aceptación de la influencia racial sería un auténtico desastre para el Sistema de
valores establecido. La desigualdad de las persona s humana s es un torpedo bajo
la línea de flotación del barco demoliberal. Por eso el Sistema ha establecido al
'imposibilidad e ilegalidad' de cualquier búsque d a o prueba científica sobre estos
temas. No existen ninguna intención de estudiar científicamen te los temas étnicos,
simpleme n t e se desean prohibir y condenar. Es la Inquisición simpleme n te.
       EL RACISMO: AYUDA A LOS DEMAS PUEBLOS
       Precisa me nt e han sido las ideologías liberales e igualitarias las que han
destro z a d o al tercer mundo. El colonialis mo es una creación típica del
capitalismo, realizada bajo las ideas de librepens a d or e s. Han sido los
igualitaristas los que han destr uido las sociedade s indígenas del tercer mun d o,
lanzán d olas al caos y la miseria.
       La idea de ayudar a las demás razas a base de exportarlas nuestras
costu m b r e s y adelantos tecnológicos ha sido un claro desastre. Ha sido un enor me
genocidio cultural. Hemos destr uid o las culturas de cientos de pueblos gracias al
igualitaris mo economicista exportado a todo el mundo.
       Solo unos pocos misioneros han sabido ayudar a los pueblos, metiéndos e en
su forma de vida, ayudan d o sin romper sus estructur a s.
       Los racistas quere mos ayudar a cualquier otro pueblo con una serie de
bases claras:
       - Que el pueblo pida de forma clara y global esa ayuda, empeza n d o por sus
dirigentes naturales.
       - Que la ayuda no implique ningún tipo de movimiento de masas ni de
educación desarraigada de las élites del pueblo a ayudar. La idea de educar a la
euro pea a los líderes africanos ha llevado al desastre: los ha convertidos en una
chusm a de ladrones desenraiza d o s de sus pueblos. La clase dirigente actual
africana es el peor enemigo de África.
       - Que la ayuda se dirija a que los propios pueblos tercer m u n dis t a s
solucionen sus problema s, no para solucionár selos nosotros de forma autóno m a.
No quera m o s instalar fábricas en sociedades agrícolas, sino dejemos que sigan su
camino natu ral.
       Esto no se ha hecho así, de forma que las ayudas demoliberales al tercer
mun d o han sido catastróficas para éstos. Hasta el punto que ha sido esa 'ayuda' la
que ha provocado las hambres y miserias mayores, al desequilibrar toda la
sociedad nativa.
       Las pocas naciones que se han adapta do al capitalismo, mediante el uso y
abuso del dumping social sólo han logrado enriquecer sus Estados a costa de
aumen t ar la explotación esclavista de sus masas asiáticas.
       Frente a todo esto el racismo precisame n te reclama un enor me respeto a los
pueblos, a su diferencia, y por tanto asume el apoyo entre los pueblos como algo
altruista llevado a cabo bajo ese respeto mutuo, sin exigir y sin aceptar exigencias.
No ayudare m o s a gobiernos infama nte s que mantienen en el hambre a sus
pueblos, ni ayudare m o s a los pueblos a dejar sus costu m b r e s para ser 'buenos
capitalistas', sino que simple me nt e ayudare m o s allí donde se nos pida, allí donde
sea precisa una mano tendida, con la clara voluntad de no inmiscuirse en la vida y
desarrollo natural del pueblo nativo.
       ¿EUGENESIA Y EUTANASIA?
       La idea de un gran centro de exter minio de subnor m ales y tarados es la
imagen que se quiere dar a la política de salud racial nacional - socialista.
       Esta imagen propagan dística no tiene nada que ver con nuestr as propues ta s
de salud pública.
       El racismo promueve la salud hereditaria, y propone la esterilización
voluntaria de quienes sufren enfer me da de s hereditarias. Esta medida puede ser
obligada en casos de graves enferme d a d e s hereditarias. Sin embargo nadie se
escan dalizaría hoy en día si obligáse mos a enfer mo s de tifus a no ser cocineros de
comed o re s públicos para evitar la infección masiva. La esterilización de enfer mo s
hereditarios graves es un hecho normal y en modo alguno atentatorio contra los
derecho s hu mano s. Por contra es atentar contra los derechos humano s de los
niños el permitir su enferme da d grave hereditaria perfecta me n te evitable y
conocida.
       Así mismo somos partidarios de un control médico obligado para
matrimo nio s, y para gestantes, que evite en lo posible enfer me d a d e s
degenerativas y la procreación de enfermos graves.
       La concepción de hijos es un acto serio y de profun d a respons abilida d, que
no puede ser ignorada por padres insensatos, llevando el dolor y la miseria de por
vida a sus hijos.
       Con estas medidas de esterilización y prevención se evitarán en una sola
generación las enor me s cantidad es de subnor m ales y de taras hereditarias
existente s actualme nte, provocadas por el nefasto abando n o que se tiene sobre la
salud en la procreación.
       Fuera de estas medidas estamos contra la intervención estatal en cualquier
tipo de actividad eugenésica y mucho menos eutanásica.
       El Estado puede llegar a permitir la muerte digna de un particular ,
voluntaria me n t e asumida y pedida, con toda clase de controles, pero NO será el
Estado el que realice o adopte medidas en estos temas de profun da dificultad
ética, y que deben ser objeto de todo tipo de cuidados, para evitar la conversión
de una salida lógica para casos particulares en una especie de 'matader o de
enferm o s terminales', en una 'burocracia de la muerte' que nos repugna y que
rechaz a m o s totalmente.
       CONCLUSIONES
       Se podría escribir mucho sobre estos temas, pero lo más importa nt e es
compre n d e r que el racis mo es una actitud natural ante el hombre, de profun d o
respeto a su dignidad, y que en modo alguno debe ir asociado a la idea de
violencia o desprecio contra 'el otro'. El Sistema oculta sistemática me nt e esta
visión real del racismo para presenta rlo como un 'delito' de agresivida d y de mala
fe. Nada más lejos de la realidad: el racismo es la expresión de amor al homb re y
la Naturalez a, a la diferencia y la particularida d de cada uno, oponiéndo s e a los
esfuer zo s tiránicos del Sistema para eliminar nuestr a 'forma natural' de ser.

Publicado por cultural-thule @ 13:26
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