Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009
Artículo de Noah Chomsky, el enfant terrible de un sistema global para el que trabaja.
Noah Chomsky trabaja de traidor infiltrado en sectores "inconformistas" instalando en sus medios y en las "corrientes alternas de opinión unas ideas que el sistema le dicta. A veces grandes mentiras, pero la regla es medio verdades, medio mentiras con alguna verdad entre lineas.
Y en este artículo  http://www.voltaire net.org/article1 62898.html  está tibio, no acaba de definirse. Pero da igual para ese sector que se cree "inconformista" sus artículos de escritos de "prestigio" les calma la conciencia. Eso y donar dinero a ONGes que no sirven en absoluto para unos propositos a corto plazo, que se modifican según el año se desarrolle y que al final por "insolidaridad" o "imposiblidad" se mudarán a otra, mientras de las ONGes sólo viven sus fundadores y sus trabajadores.
¿Existen excepciones? . Claro. Justifican la norma.
 
¿Se merece Obama el Nobel?, No, ni lo más mínimo. Pero es que el Premio Nobel hace mucho que no es Premio, es galardón de acólito, medalla al trabajo de des-construcció n. Todos lo sabemos más o menos.
Pero America necesita a Obama y a sus promesas, no tienen nada más. America del Norte -USA-  existe como centro de operaciones y de difusión del pensamiento, las constumbres, la nueva tradición, de los tentáculos físicos y síquicos de las nuevas cadenas que nos atan. Es en C.F.R./ Trilateral, en el Banco Mundial, en Wall Street o en algún pararaíso fiscal, allí es donde deciden.
 
Dice un slogan del MSR :: "piensas, luego....estorbas" .
 
No dejes de estorbar, de incordiar pero y sobre todo : no dejemos de pensar.

Tags: nuevo orden mundial, esclavitud, conspiraciones

Publicado por cultural-thule @ 13:39
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios