Martes, 29 de septiembre de 2009

Mª Teresa Fernandez de la Vega : TRAIDORA.  Traidora a su Pueblo, a su Familia, al Honor y a la Verdad.

 

Estos Gobiernos actuales no trabajan para su pais, no trabajan para el Pueblo, ya no digo "para su Pueblo", no trabajan para el bien común.

 

Estos políticos -que nunca servidores del Pueblo- trabajan para la Alta Finanza, para Los Falsificadores de la Realidad, cuyo organismo central es el C.F.R. y su banco el Banco Mundial. Su senado las, ridiculas e inoperantes, Naciones Unidas -ONU-.y sus diseñadores de corrientes de pensamiento y del estilo de vida a imponer son los miembros del Club Bilderberg -entre otros distinguidos clubs- y están formados por reyes -por supuesto todos reyes constitucionales- , políticos, dipolomáticos, financieros, periodistas, editores, actores, músicos, agunos de la llamada jet set, traficantes de drogas y/o armas, proxenetas, mafiosos, banqueros.........-.

Tambien esta en Instituto Tavistock para la modelación de la conducta de masas y otros organismos más cercanos a la ciencia ficción que a un Mundo de Belleza.

 

Todo está planeado y diseñado, nada escapa a su propaganda, a su manipulación.

 

 

Ellos llaman Democracia a la esclavitud plutocrata, a la esclavitud al dinero.A nuestra esclavitud y nos embelesas con la palabra : Libertad. Una libertad falsa. Hoy sin dinero no puede existir libertad. Derechos, ¿para qué? para mentir, drogarme, prostituirme, para abortar, para ignorara mis padres, para insutar ..... para ser un mierda, un ser vulgar, a ser un hombre nivelado por lo bajísimo, a ignoarar mi espíritu y alabar mi estómago......pero y mis derechos a trabajar, a una vivienda, a elegir una pareja y formar una familia, a mantener material y espiritualmente a una familia, a mis méritos,

¿donde está la Libertad para un pensamiento de Honor, de Educación, de Seriedad, de Compromiso, de Ayuda al que está debajo mio? ¿Don de está mi Libertad para construir un Futuro para mi y para mi Familua?....por desgracias hoy está sólo en el dinero.

Hoy Dios es es dinero. Sureligión la Democracia, sus dogmas la perversión , la inversión de toda Tradición y Verdad Intemporal. La Decadencia más absoluta. Un Individualismo podrido.

 

Para la Alta Finanza, para los Falsificadores de la Realidad tambien trabajan junto a sus miembros los traidores a su Pueblo, a su espíritu, a su Deber, a la Tradición.. Estos son los peores. Al fin y al cabo los Falsificadores son fieles a su ponzoña, a si ideal. Pero estos traidores se venden por unos dinares en contra de los suyos. No es un adversario que merezca respeto. Pero despreciarles ahora ya no es suficiente.

 

Son, aunque parezca otra cosa, la escoria del Pueblo.

 

Una de estas traidoras es Mº Teresa Fernandez de la Vega, que además reniega del honor de sus ancestros.

Una más de la Tiranía que nos domina. Una Traidora. Y como todos los traidores despreciable.


Tags: traidores, esclavitud, democracias, manipulación

Publicado por cultural-thule @ 13:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios