Domingo, 20 de septiembre de 2009
LOS MITOS POLÍTICAMENTE
CORRECTOS
Brevemente diremos que nuestra misión única, en este mundo virtual, es atacar lo políticamente correcto, con todas las armas que nos entrega la cruda realidad, y no las del mito, como tantos lo han intentado, y que son las que usan nuestros enemigos (los integracionistas e igualitaristas). 
Aquellos intelectuales ex-izquierdistas, ahora convertidos en liberales, enquistados en la cúspide del poder mundial, quienes quieren basar el conocimiento humano en el mito y no en la historia.
Pues dejemos que las palabras hablen por si solas. Palabras que salen, no de racistas como nosotros, sino en su gran mayoría, gente que ha descubierto la realidad de las razas sin creer sinceramente en ellas... O si creen, solo lo comentan con su esposa durante la cena, en la privacidad de su hogar.
LA ESCLAVITUD 
¿Cuántas veces hemos escuchado que los malvados blancos institucionalizaron la Esclavitud, sometiendo a negros, amerindios y otras etnias? ¿Alguien ha escuchado que fue precisa y únicamente la Raza Blanca, quien abolió aquella milenaria lacra en el mundo?
LAS RAZAS 
¿Existen las Razas? ¿O son "variaciones biológicas" causadas por factores medioambientales, que en nada influyen sobre el desempeño humano? 
LOS JUDÍOS 
¿El Judío eterno? ¿El mito eterno? ¿El judío errante? ¿Quiénes son? ¿Qué pretenden?
LOS NEGROS 
¿Pueden los negros ser catalogados de iguales a los blancos, y convivir junto a estos? 
LOS ASIÁTICOS 
¿El peligro amarillo? ¿La amenaza del Este? ¿Fieles aliados o enemigos eternos?
SUPERIORIDAD VERSUS INFERIORIDAD 
¿Por qué Africa insiste en nunca despegar del Cuarto Mundo, al igual que Haití?
RACISMO 
El enemigo número uno del pensamiento políticamente correcto. La pesadilla de los marxistas, igualitaristas e integracionistas
INTEGRACIONISMO 
¿Por qué los utópicos sueños de los seres humanos, se transforman en verdaderas pesadillas para la humanidad?
LA ESCLAVITUD
"Los Aztecas (México, siglo XV) eran brutalmente militaristas... Quemaban libros, reinaban por medio del terror, y criaban a sus propios hijos con crueles castigos... Por medio del tributo o el cautiverio, obtenían víctimas para los sacrificios humanos. Esta bastante desagradable forma de opresiva cultura, se desarrolló tempranamente en esta crónicamente sobrepoblada tierra. Entre los Aztecas, las víctimas más afortunadas se les arrancaba el corazón; las menos afortunadas eran asadas vivas. Antes de ser sacrificados, a los niños se les arrancaban las uñas para hacerlos llorar más copiosamente, como una (simpática muestra de mágica) atención al Dios de la Lluvia. (Tras una seria hambruna en 1450) los sacrificios alcanzaron una escala sin paralelos, con decenas de miles de víctimas... La crisis (demográfica) finalmente volvió a los Aztecas vulnerables a la Conquista Española de 1519-21. (Sin embargo, nuestro recuento) de los horrores de las crisis demográficas finales, debieran ser balanceadas por lo menos, por la mención de los maravillosos logros de la civilización de estas regiones... Las piezas de oro de los Mixtecas, para sus amos Aztecas (provocaron entusiastas descripciones en Europa). Durero escribió que nunca él había visto tales cosas antes, que deleitaran así su corazón".
Claire RUSSELL y W. M. S. RUSSELL, 1997, Galton Institute NewsLetter, ix. 
"En Africa... Para la década de 1930, numerosas tribus continuaron atacándose unas a otras para capturar esclavos, para uso doméstico y para venta externa. Es más, a pesar del cuadro presentado en Raíces de Alex Haley, los traficantes de esclavos casi nunca entraron en el interior, en busca de presas; sino prefirieron adquirir su carga de los Africanos del litoral oceánico. Los africanos costeños nunca permitirían a los europeos penetrar o cruzar por sus propios países... Algunos investigadores argumentaron que la esclavitud en Africa fue una respuesta al tráfico internacional de esclavos, pero ahora es obvio que la esclavitud (negra) fue una antigua institución doméstica, que fue adaptada para suplir el mercado internacional, cuando este se desarrolló".
Richard HELLIE, Slavery in Russia 1450-1725. Citado en M. A. Hoffman II, 1991, They Were White and They Were Slaves, New York, Wiswell Ruffin House.
"Entre los Tuaregs del Sahara meridional, durante el siglo XIX, el 70 a 90 % de la población eran probablemente esclavos. En el Sahel y la Sabana, la mitad de la población podía ser esclavos, mientras que en los bosques, la cifra pudo ser tan baja como el 10 a 20 %. El profesor Oliver (1991, The African Experience, HarperCollins) argumenta que la demanda europea y americana por esclavos, no pudo haber incrementado abastecimiento. Los blancos traficantes de esclavos casi nunca se aventuraron al interior, y dependían de un abastecimiento variable sobre el cual no tenían control. Ellos siguieron el flujo de cautivos más que crearlo, moviendo sus bases a lo largo y ancho de la costa, de acuerdo hacia dónde las guerras tribales estaban produciendo la mayoría de los esclavos... Africa adhirió a la esclavitud hasta mucho después que había sido abolida en el mundo... Entre las guerras mundiales, LIberia, fundada por esclavos americanos libertos, fue censurada por la Liga de las Naciones, por practicar la esclavitud".
Thomas JACKSON, 1992, American Renaissance 3, x.
"En Brasil... La esclavitud nunca fue tan extendida como en los EE.UU., y las relaciones raciales son consistentemente descritas como mejor de lo que son en Norteamérica; aunque la disparidad entre los ingresos blancos y negros son más grandes en Brasil que en EE.UU. Cuba también tiene una población mixta y es famosa por su agresivo igualitarismo socialista. A pesar que los oficiales cubanos les incomoda esto y tratan de mantenerlo en secreto, los negros están invariablemente en el fondo de la sociedad... La nación caribeña de Haití presenta un interesante paralelo con los fracasos de los negros africanos. Sus 6 millones de habitantes son todos negros, descendientes de esclavos. Haití ha sido esencialmente gobernada por negros desde la insurrección de esclavos de 1791, en la que casi todos los blancos fueron asesinados. Por lo tanto tiene una historia de independencia y gobierno negro, que es mucho más prolongada que la de las naciones africanas. A pesar de tan diferentes historias, Haití es prácticamente indistinguible de Africa en términos de PGB per cápita, índices de mortalidad infantil, nivel educacional promedio, y todos los otros índices de modernización. Sus gobiernos han sido las corruptas ruinas que son típicas de Africa, si Haití fuera arrastrado por el océano Atlántico y acercado a la costa de Africa, se vería perfectamente como en casa". 
Samuel TAYLOR, 1992, American Renaissance 3, xi.
"En el siglo XIX, cuando Francia e Inglaterra ilegalizaron la esclavitud en sus territorios, los caciques africanos que habían engordado a costa del tráfico de esclavos, enviaron delegaciones de protestas a París y Londres. Como explica Dinesh D'Souza (1995, The End of Racism), los africanos nunca desarrollaron una oposición con principios a la esclavitud. Ellos la denunciaron cuando ellos eran los esclavos, pero la practicaron alegremente cuando pudieron. La esclavitud puede ser aún encontrada en Africa... (En América también, para 1830) unos 3.500 esclavos libertos en el sur, eran dueños de aproximadamente 10.000 esclavos... D'Souza encuentra que (en Norteamérica) "los esclavos estaban, en términos materiales de dieta, salud y cobijo, ligeramente mejor que los trabajadores industriales del norte, y lejos mucho mejor que los trabajadores de muchas partes de Europa". Como él lo recalca "ningún trabajador libre disfrutó de un sistema de seguridad social comparable, desde la cuna hasta la tumba". Es más, la esperanza de vida para los esclavos era solo ligeramente menor a la de sus propios dueños. Cuando los dueños de esclavos tenían trabajos realmente peligrosos que hacer, ellos preferían contratar inmigrantes irlandeses, que arriesgar su valiosa propiedad"... En resumidas cuentas, dice el señor D'Souza, los Blancos no le deben nada a los Negros, en cuanto a la esclavitud". 
Thomas JACKSON, 1995, American Renaissance, xi.
"... La esclavitud estuvo extendida por Africa desde la antigüedad. Los tres poderosos reinos medievales de Ghana, Songhai y Mali, todos usufructuaban de la labor esclava. Y no todos estos esclavos eran exclusivamente negros africanos: el emperador Mansa Musa, por ejemplo, compraba esclavos turcos para su corte en Mali. Blancos europeos que habían naufragado en las costas de Africa occidental, también fueron esclavizados. Los Ashanti de Africa occidental, esclavizaban normalmente a todos los extranjeros. Los argumentos de la benigna calidad de la esclavitud africana son difíciles de cuadrar, con reportes tales como esclavos siendo torturados a discreción de sus dueños, o ejecutados en masa para conmemorar públicamente las muertes de los reyes de Dahomey. Lejos de estar limitada en tamaño, la esclavitud africana estaba ampliamente difundida y aceptada... En un reciente estudio, John Thornton (1992, Africa & Africans, Cambridge Univ. Press) demuestra que "...los esclavos eran la única forma de propiedad privada y generadora de capital reconocida por la ley africana". No es sorprendente que los reyezuelos africanos, trabajando con intermediarios árabes, fueran capaces de vender millones de negros a los europeos. El tráfico de esclavos transoceánico requirió de un vasto incremento en volumen, pero de ninguna modificación fundamental de las instituciones y valores de Africa... (Tras la abolición en Inglaterra, 1833, y en Francia, 1848) los líderes de Gambia, el Congo, Dahomey y otras naciones africanas, que habían prosperado con el tráfico de esclavos, enviaron delegaciones a Londres y París, para protestar vigorosamente por la abolición de la esclavitud".
Dinesh D'SOUZA, 1995, The End of Racism. New York : Free Press.
"Ninguna civilización alguna vez dependiente de la esclavitud, ha podido erradicarla, a excepción de la Occidental".
J. M. ROBERTS, 1990, The Penguin History of the World. New York : Penguin Books.
"¿Era la esclavitud una institución racista? No. La esclavitud fue practicada por miles de años en virtualmente todas las sociedades: en China, India, Europa, el mundo Arabe, Africa sub-sahariana y las Américas. En los EE.UU., la tenencia de esclavos no estaba confinada a los blancos: los amerindios y los negros libertos poseían miles de esclavos. Por lo tanto la esclavitud no es ni distintivamente occidental ni racista. Lo que es únicamente occidental es la abolición de la esclavitud".
Dinesh D'SOUZA, 1995, The End of Racism. New York : The Free Press.
"A lo mejor ningún clan o tribu ha sido más universalmente despreciado que el pueblo llamado por los misionarios "Bergdama"... Sus miembros viven en grupos aislados en las regiones montañosas de Africa Sudoccidental (Namibia). Muchos de ellos fueron despiadadamente masacrados por los Hotentotes, quienes esclavizaron a la mayoría de aquellos que sobrevivieron. (Ellos) adoptaron el lenguaje de sus amos y olvidaron el propio. Ni siquiera recuerdan el nombre de su tribu. (Otra tribu Negrida) los Ovahero, los llamaban "Ovazorouta" (negros inferiores) y como los Hotentotes, los mataron y esclavizaron. Ciertos antropólogos han visto a los opresores de (los Bergadama), denigrar a este desafortunado pueblo... Un chiste persistente contra ellos, entre sus vecinos, era que ellos descendían de los monos - una creencia aparentemente aceptada de inmediato por ellos. Se debe subrayar que Galton... no estuvo de acuerdo con las opiniones expresadas por sus detractores y... relata una instancia muy sobresaliente sobre la honestidad de uno de ellos.
 J. R. BAKER, 1974, Race. Oxford University Press.
"Julio César esclavizó a casi un millón de Blancos en Galia... Desde el siglo VIII hasta el XI, Francia fue el mayor punto de transferencia de esclavos Blancos hacia el Mundo Musulmán, con Rouen como centro para la venta de esclavos Irlandeses y Flamencos. Al mismo tiempo... Los Venecianos estaban vendiendo esclavos y madera a través del Mediterráneo. Los esclavos eran generalmente Eslavos comprados al otro lado de los Alpes (W. D. Phillips Jr., Slavery from Roman Times to the Early Transatlantic Trade)... Desde 1609 hasta inicios del 1800, entre la mitad y los dos tercios de todos los colonos Blancos que llegaron al Nuevo Mundo, llegaron como esclavos. De los pasajeros del Mayflower, doce eran esclavos Blancos. Los esclavos Blancos clareaban los bosques, drenaban los pantanos, construían los caminos. Trabajaban y morían en más grandes números que nadie... En Barbados, para 1640, había un estimado de 25.000 esclavos, de quienes 21.700 eran Blancos... "La conquista de Irlanda por Cromwell a mediados del siglo XVII hizo esclavos así como súbditos en el pueblo Irlandés. Más de 100.000 hombres, mujeres y niños fueron capturados por las tropas inglesas y embarcados a las Indias Occidentales, donde fueron vendidos como esclavos" (G. Novack, America's Revolutionary Heritage)... En las Indias Occidentales Británicas, la tortura aplicada a los esclavos Blancos por sus amos, era rutina. Los amos colgaban a los esclavos Blancos de sus manos y se las ponían al fuego como castigo. Para terminar con esta barbaridad, el coronel William Brayne escribió a las autoridades inglesas en 1656, urgiendo por la importación de esclavos negros en base a que "como los dueños de las plantaciones tendrían que pagar mucho por ellos, tendrían interés en preservar sus vidas, lo que era deseable en el caso de los (blancos)..." Muchos de los cuales, él aseguró, morían debido a la explotación y el trato cruel... 10.000 Blancos fueron secuestrados desde Inglaterra, solamente en el año 1670 (E. Channing, History of the United States, p.369)... El historiador inglés William Cobbett afirmó en 1836, "los hambrientos trabajadores agrícolas del sur de Inglaterra estaban peor que los negros de América"... Los Blancos como Harriet Beecher Stowe estaban solamente preocupados con los derechos de los Negros y evitaban o desmentían la opresión de los Blancos. Como la opulenta elite "liberal" Blanca de nuestros tiempos, que no hacen nada por los Blancos pobres, pero hacen campaña incansablemente por los derechos de las personas de color, los Cuáqueros de la Philadelphia colonial fueron los primeros activistas de los derechos de los Negros y la abolición de la servidumbre Negra, aunque algunos Cuáqueros azotaban y maltrataban a los esclavos Blancos que continuaban poseyendo... La situación de los trabajadores industriales Blancos no era mejor. Robert Owen declaró en 1840, "las clases trabajadoras de Gran Bretaña están en una peor condición que cualquiera de los esclavos en cualquier país, en cualquier período de la historia". Miles de niños Blancos esclavizados como limpiadores de chimeneas. La Cámara de los Lores británica rehusó repetidamente prohibir el uso de niños Blancos de menos de 10 años (como escobas humanas), o reformar el tráfico de alguna manera. Los Lores dijeron que su hacían eso interferirían con los "derechos de propiedad".
M. A. HOFFMAN II (1991). They Were White and They Were Slaves. New York : Wiswell Ruffin House.
"(En la Argelia del siglo XVI, los esclavos Cristianos - hombres y mujeres - trabajaban) bajo una constante lluvia de golpes y amenazas hasta que se desmayaban de cansancio, golpeados si se detenían a descansar o a cambiar el peso de sus cadenas. Hambrientos, vestidos en harapos, trabajando bajo cualquier clima, llenaban las calles de la ciudad... Si se sospechaba de vagancia, como casi siempre estaban, sus captores construían una pira y le amenazaban con lanzarle a ella, cuando, espantado, trataba de huir lleno de pánico, ellos se reían y se mofaban: "Ves como mi bárbaro es, y cuán fácilmente se cura a si mismo, tanto que ahora puede correr ágilmente"... Los Argelinos se enfurecían con la muerte de uno de sus compatriotas, recopilaban dinero en las calles para comprar un esclavo para una ejecución en represalia. Los esclavos eran mutilados (a menudo perdiendo orejas, labios y narices) por romper la rama de un árbol, estrangulados por la mera sospecha de robar un jarro, empalados por atreverse a levantar su mano a un Turco... Ninguna insistencia sobre la gentileza, unos con otros, de los Musulmanes, su gentileza solo reservada cuando trataban unos con otros... Puede alterar el oscuro hecho que ciudades completas, regiones completas resultaron ser, lo que hoy llamaríamos campos de trabajo forzado". 
William BYRON, 1978, Cervantes: a Biography. London : Cassell.
"La ley (Africana)... castiga algunos tipos de robo con la esclavitud; y en casos de adulterio, ambos, la mujer y el hombre que ofende, quedan dispuestos a ser vendidos como esclavos... Creo que mucho de los esclavos adquiridos en Sherbo, y probablemente en toda la Costa de los Vientos, son convictos que habían malogrado su libertad al romper las leyes de su país... Creo que la principal fuente para el tráfico de esclavos son las guerras que prevalecen entre los nativos... Algunas personas suponen que el tráfico es más el robo que la compra de esclavos... Pero hay suficiente para cargar a la cuenta del tráfico sin acusarlo falsamente. Los esclavos, generalmente, eran comprados y se pagaba por ellos... Con respecto a los nativos, robar un hombre o una mujer libre, y venderla abordo de una nave, creo, sería un intento más difícil y peligroso en Sherbo que en Londres". 
John NEWTON (quien tras años dedicado al tráfico de esclavos se transformó en clérigo y abolicionista), 1788, The Journal of a Slave Trader. London.
"En Africa, donde la moneda es desconocida, el esclavo se transforma en un substituto para este bien. Por lo tanto, si un hombre quiere adquirir una esposa, él paga la cantidad en esclavos; otro desea adquirir una cantidad de ganado, él efectúa el pago en esclavos. Los campos de cassaba, arroz o ñames se pagan en esclavos. La corte africana también tasa todas las faltas y delitos de propiedad en esclavos".
Captain Theophilus CONNEAU, 1854, A Slaver's Log Book, or, 20 Years' 
Residence in Africa. (Quoted by K. Beary, 1997, 'African roots', National Review [USA], 10 iii.)
"Estos salvajes (de Damaraland, Namibia) les encanta la esclavitud... Tú contratas a uno de ellos como sirviente, y encuentras que él se considera a si mismo como tu propiedad, así que te transformas en el propietario de un esclavo. No tienen independencia propia, generalmente hablando, pero siguen al amo como un "spaniel" lo haría".
Francis GALTON, Tropical South Africa.
Piensen en eso: entramos como esclavos paganos; salimos como cristianos. Entramos como piezas de propiedad esclava; salimos como ciudadanos norteamericanos. Entramos en la esclavitud con cadenas repiqueteando en nuestras muñecas; salimos con votos norteamericanos en nuestras manos... Sin importar la crueldad y el error moral de la esclavitud, estamos en una situación más fuerte y esperanzadora, material, intelectual, moral y religiosamente, más que un igual número de gente negra en cualquier otra parte del globo".
Booker T. WASHINGTON, Selected Speeches (ed. E.Davidson). New York : Doubleday, 1932. 
"Cuando el Parlamento abolió la esclavitud negra en 1808, las chimeneas de sus augustas cámaras fueron escaladas por chicos de cuatro, cinco y seis años de edad, vendidos... a los limpiadores de chimeneas por precios que iban desde unos pocos chelines hasta dos guineas - mientras más pequeño el niño, mejor el precio".
G. L. PHILLIPS, England's Climbing Boys. Quoted in M. A. Hoffman II, 1991, They Were White and They Were Slaves, New York, Wiswell Ruffin House.
"(Thomas Sowell, 1994, Race and Culture) nota que, históricamente hablando, no fueron solo los negros quienes cargaron (con el lastre de la esclavitud). Millones de personas - Europeos, Africanos y Asiáticos - han sufrido la indignidad de la servidumbre involuntaria. La misma palabra "esclavo", nota, es una cercana pariente etimológica de la palabra "eslavo", y fue usada debido a que los pueblos Eslavos fueron en una época, la presa favorita de los traficantes de esclavos. El aseverar, por lo tanto, que algunas de las más horrendas dificultades sociales comunes a la comunidad negra, son un "legado de la esclavitud" es inequivocamente basura, desde el punto de vista de Sowell. Como remarca, antes de 1950, y retrocediendo más de 100 años a la era de la esclavitud, la mayoría de los niños negros eran criados en hogares de dos padres... Los problemas sociales negros son un legado del estado de bienestar, asegura Sowell, no de hechos de siglos pasados, y no ciertamente del racismo".
Fr James THORNTON, 1995, New American 11, i.
"Los reyes africanos estaban felices de proveer un constante flujo de hombres, mujeres y niños, de quienes decían que eran criminales o prisioneros de guerra condenados a ejecución. Muchos no lo eran, pero esto no evitó que los partidarios del tráfico posaran como filántropos, que rescataban a los Africanos de la muerte y les ofrecían una vida mejor y, por supuesto, más productiva... Un jefe Africano, desalentado por las noticias que el tráfico de esclavos estaba al borde de la abolición, insistió que sus "oráculos y sacerdotes" le habían dicho que su Dios lo aprobaba de todo corazón. Que el Dios Cristiano y Musulmán estaban de acuerdo, o así lo proclamaban sus clérigos".
Lawrence JAMES, 1997, reviewing Hugh Thomas, The Slave Trade (Picador, 1997) in Evening Standard [London], 17 xi.
LAS RAZAS
"Nadie debe tomar a la ligera el asunto de la raza. Es la clave de la historia mundial y es precisamente por esta razón que la historia escrita a menudo adolece de claridad. Esta escrita por gente que no entiende el asunto de la raza y lo que pertenece a ella. Lenguaje y religión no hacen una raza, solo la sangre lo hace". 
Benjamin DISRAELI.
"...Las varias razas, cuando son cuidadosamente comparadas y medidas, difieren mucho unas de otras, como en la textura del cabello, las proporciones relativas de todas las partes del cuerpo, la capacidad de los pulmones, la forma y capacidad del cráneo, e incluso las convolusiones del cerebro. Pero sería una tarea interminable el especificar los puntos de diferencia. Las razas también difieren en constitución, en aclimatación y en predisposición a ciertas enfermedades. Sus características mentales son igualmente muy distintas, no solo en lo que parecerían ser sus emociones, sino parcialmente en sus facultades intelectuales. Todos los que han tenido la oportunidad de comparar, deben haber sido sorprendidos por el contraste entre los taciturnos, e incluso melancólicos aborígenes sudamericanos, y los parlanchines negros de corazón alegre".
Charles DARWIN, 1871, The Descent of Man, Chapter 7. London : John Murray.
"Hay escasas instancias que las cuales una cultura foránea ha sido impuesta sobre un pueblo, por medio del poder y la autoridad externa. Y en algunas de estas es que tenemos la oportunidad de observar y distinguir claramente las influencias de las cualidades raciales y culturales, respectivamente. Tal ejemplo podemos verlo en Haití, donde los franceses, en su temprano entusiasmo por los ideales de la libertad, la igualdad y la fraternidad, impusieron a una población de raza negra, mucho de su cultura europea occidental, incluyendo el cristianismo, el lenguaje francés y la escuela; y entonces, tras un breve período, retiraron su mano controladora y dejaron así a la gente, generosamente obsequiada con una cultura extraña, para que labraran su propio destino. Los resultados son conocidos por todo el mundo. A grandes rasgos: un rápido retroceso al barbarismo, con frecuentes estallidos de vudú, canibalismo y otras salvajes prácticas; y una vida política que solo puede ser igualada con los imaginativos esfuerzos de una ópera cómica ".
William McDOUGALL, 1934, Religion and the Life Sciences.  London : Methuen.
"...Todas las grandes civilizaciones del pasado se volvieron decadentes porque la raza creadora original desapareció, como resultado de la contaminación de la sangre... Desafortunadamente, el ser nacional alemán no está basado en un tipo racial uniforme... Al lado del tipo nórdico, encontramos el europeo oriental; al lado del oriental está el dinárico, el tipo occidental mezclándose con ambos, e híbridos entre todos ellos. Eso es un grave lastre para nosotros". 
HITLER, 1939, Mein Kampf. London : Hurst & Blackett.
"Solo recientemente se pensaba que era propio pretender que todos los seres humanos eran casi iguales, pero en efecto, cualquiera que pueda usar sus ojos sabe que el promedio del comportamiento humano difiere enormemente de país a país". 
George ORWELL, 1941, The Lion and the Unicorn.
"Si una nación con un conjunto genético más avanzado, más especializado, o de cualquier manera superior; en vez de exterminar, se mezcla con una tribu inferior, entonces comete un suicidio racial, y destruye la obra de miles de años de aislamiento biológico y selección natural".
Roger PEARSON, 1966, Eugenics and Race. London : Folk & Race.
"El nivel de conocimiento en los EE.UU. es menor que en Japón, debido al considerable número de negros, portorriqueños y mexicanos".
Japanese Prime Minister, Y. Nakasone, ix 1986.
"...Hay menos diferencia entre el ADN mitocondrial de los perros domésticos, lobos (sus progenitores salvajes) y los coyotes, que la que hay entre los varios grupos étnicos de los seres humanos".
Stephen HARRIS, 1997, Times Higher, 14 vi.
"Francis Galton (1869), en su libro Hereditary Genius, reconoció que la inteligencia estaba principalmente determinada genéticamente, y que las diferencias raciales en inteligencia, podían ser calculadas por los números de los individuos intelectualmente sobresalientes, producidos en relación al tamaño de la población. Usando este método, Galton concluyó que la Atenas del siglo V A.C., había tenido a la población más inteligente que haya alguna vez existido. Los escoceses de las tierras bajas puntearon alto, seguidos por los ingleses; los africanos lo hicieron muy bajo, y los aborígenes australianos incluso más bajo. Galton propuso una cuantificación para estas diferencias que (en términos de escala intelectual contemporánea) colocaban a los ingleses con un promedio de C.I. de 100, a los africanos con un prmedio de 79, y los aborígenes australianos con un promedio de 69".
R.LYNN, 1995, 'Cross-cultural differences in intelligence and personality.' In D.H.Saklofshe & M.Zeidner, International Handbook  of Personality and Intelligence.
"...El estándar promedio de la raza negra está dos grados más abajo que el nuestro... (los escoceses de las tierras bajas y los ingleses de los campos septentrionales) están decididamente a una fracción del grado superior de un inglés corriente. (Los griegos del 500 A.C. estaban) casi dos grados más alto que nosotros mismos, tanto como nuestra raza es superior al negro africano". 
GALTON, 1869, 'The comparative worth of different races', Hereditary Genius.
"...La mayoría de los académicos desdeñan el tópico de las diferencias raciales y avitan activamente las explicaciones genéticas para los fenómenos observados. El argumento toma a menudo la forma de: 
a) No existen reales diferencias entre las poblaciones; pero si las hay, 
b) No son importantes; pero si son, 
c) Se deben solamente a efectos medioambientales, pero si no, 
d) No se deben mencionar".
J. P. RUSHTON, 1987, Personality & Individual Differences 8.
"El antropólogo Marvin Harris generosamente asegura que las civilizaciones africanas y amerindias eran "totalmente comparables" con las civilizaciones de Egipto, Mesopotamia y el valle del Indo. Es cierto, pero Harris está comparando niveles de desarrollo africanos y amerindios entre los siglos XV y XIX, con antiguas civilizaciones que alcanzaron esos niveles muchos miles de años antes".
Dinesh D'SOUZA, 1995, The End of Racism. New York : Free Press.
"... (Usando el registro de ADN, L.L.) Cavalli-Sforza y sus co-autores (1988-1993) encuentra que el inglés difiere de los daneses, alemanes y franceses, en unos meros 21-25 puntos de distancia genética; en tanto que ellos difieren de los indios norteamericanos en 947 puntos, de los bantúes africanos en 2.288 puntos, y de los pigmeos m'butis en 2.373. Un antiguo y dedicado creyente del medioambientalismo con respecto a las razas y coeficiente intelectual, Cavalli-Sforza rinde pleitesía en unos pocos y obligados párrafos a la cruzada contra el "racismo", pero concluye que los datos recabados que él presenta, demuestran que los "euroasiáticos del norte" - un término que él utiliza para agrupar a europeos, mongoles, japoneses, coreanos y chinos septentrionales - están más cercanamente relacionados unos con otros, que con los africanos y australoides... El argumento sobre si existen o no las "razas", es puramente un asunto de semántica, de sobre qué los polemistas entienden por el término "raza"... En poco tiempo, los estudios sobre los marcadores genéticos han agrupado a las poblaciones actuales de Homo Sapiens, en categorías que son esencialmente paralelas a aquellas determinadas por los antropologistas físicos de la vieja escuela, representados por Carleton Coon".
Roger PEARSON, 1996, Humanity and Heredity. Washington : Scott-Townsend.
"Desde mediados de los 80's ha habido un gran número de investigaciones demográficas, buscando una diversidad genética, y virtualmente todas las serias encuentran el mismo patrón racial. El tomo de mil páginas, publicado en 1994 por Luca Cavalli-Sforza y sus colegas (The History and Geography of Human Genes) es uno de los más conocidos. Presenta 491 poblaciones mundiales, utilizando los datos de 128 alelos de 45 loci polimorfos. Las poblaciones son agrupadas de varias formas significativas, agregadas en 42 poblaciones, que son combinadas en 9 fragmentos. El mismo Cavalli-Sforza y sus colegas, se apresuraron en decir que no están estudiando razas, sino poblaciones de humanos. Sin embargo, sus 9 fragmentos tienen un circulo familiar: "Africanos (sub-saharianos), Caucasoides (europeos)... Mongoloides septentrionales (excluyendo las poblaciones árticas..." (1994, página 79). En sus palabras, a partir de los datos genéticos, "La mayor diferencia dentro de la especie humana se encuentra entre africanos (sub-saharianos) y no-africanos..." Otra investigación de frecuencias (por Nei & Roychoudhury) los análisis de factores por Jensen dieron 6 componentes (que reflejaban los fragmentos de Cavalli-Sforza) que son fácilmente identificables en los siguientes grupos de población: (1) Mongoloides (septentrionales), (2) Caucasoides, (3) Asiáticos meridionales e Isleños del Pacífico, (4) Negroides, (5) Amerindios norte y sudamericanos, más esquimales, (6) Aborígenes australianos y papúes de Nueva Guinea. Estos componentes genéticamente definidos son agrupaciones raciales bastante similares a los grupos de población obtenidos en el estudio de Cavalli-Sforza, y a las clasificaciones raciales sugeridas por antropólogos físicos clásicos tales como Carleton Coon, cuyo trabajo ha sido completamente mal utilizado por una reciente generación de académicos "políticamente correctos". Estos datos son por lo tanto una virtualmente irrefutable demostración de la realidad de la raza... (En el futuro) será más fácil descubrir que hay, lejos, mayores y consistentes diferencias genéticas entre las diferentes razas humanas - que se piensa, todas pertenecientes a la misma especie - que las que hay entre lobos y coyotes, por ejemplo, que pueden mezclarse pero son reconocidos como especies distintas"... Los ideólogos del igualitarismo están muy al tanto de estas posibilidades, y ya están tratando de bloquear la investigación e incluso la discusión. Las leyes sobre "el lenguaje del odio" están siendo endurecidas en muchos países, y discusiones sobre diferencias raciales pueden hacerte perder el trabajo o acarrear cargos criminales en Francia, Alemania, Canadá y Australia. En los EE.UU., los investigadores rutinariamente se censuran a si mismos y a sus colegas "insensibles", por temor a perder el trabajo o los auspicios".
Glayde WHITNEY, 1997, 'Diversity in the human genome.' American Renaissance 8.
"Debido... a la falta de conocimiento, ha surgido el fino dictado de moralidad, tan manoseado por la muchedumbre filosófica, que los hombres en todas partes son iguales, y que en todas partes tienen las mismas pasiones y los mismos vicios, entonces es inútil intentar caracterizar las diferentes razas; lo que es tan razonables como si uno dijera que uno no podría distinguir a Pedro de Jaime, debido a que cada uno de ellos tiene una nariz, una boca y ojos".
       Jean - Jacques ROUSSEAU, 1755, Discours sur l'Origine et les Fondements de l'Inegalité parmi les Hommes. (Translated in J. R. Baker, 1974, Race, Oxford University Press.)
"La Raza es todo. Literatura, ciencia, arte - en una palabra - la civilización depende de ella".
       R. KNOX (anatomista de Edinburgo), 1850.
"Sospecho que los historiadores del futuro se asombrarán que los sociólogos Norteamericanos - producto de la acumulación de las naciones - pudieran pararse en medio de tan desconcertante fenómeno social (como la "raza") y darlo como tan comprendido, que no se molestaran en estudiarlo. Encontrarán especialmente sorprendente, a la luz del hecho de las diferencias étnicas, incluso en la segunda mitad del siglo XX, probaron ser más importantes que las diferencias en filosofía o sistemas económicos. La mayoría de quienes no darían su vida por una premisa, o un dogma, o una división laboral, lo haría más o menos alegremente por una diferencia enraizada en los orígenes étnicos".
       A. M. GREELEY, 1969, Why Can't They Be Like Us? New York : Institute of Human Relations Press.
"Cuando los grupos sanguíneos Rhesus de personas descritos como "Negros" en los EE.UU. fueron investigados, se encontró que la frecuencia de cDe era generalmente cerca de un 45 %. Esta era una cifra asombrosamente alta, debido a que se sabe que entre los Európidos de EE.UU. (y de cualquier otra parte) esta es un tipo inusual, con frecuencia solo en alrededor de un 2.6 %... (En Africa) los Sudánidos (de Africa occidental) dieron una frecuencia de 64 %, los Káfridos (de Africa sudoriental), un 63 %".
       J. R. BAKER, 1974, Race. Oxford University Press.
"Cientistas sociales han gastado un enorme esfuerzo en investigar como los "estereotipos" se ha perpetuado, pero en épocas recientes han pasado poco tiempo investigando la veracidad de las percepciones agregadas".
       J. Philippe RUSHTON, 1988, Personality & Individual Differences 9.
"Las mujeres Rusas son más proclives a tener sexo cada día. Las mujeres Checas lo disfrutan más, las mujeres Francesas claman ser las más fieles, y las mujeres Australianas están más dispuestas a tener sexo en su primera cita, de acuerdo a una reciente investigación. La revista Cosmopolitan encuestó a lectoras en sus 29 ediciones internacionales... y compiló los resultados de una muestra de 500 cuestionarios de cada edición... La investigación también encontró que las mujeres en Grecia prefieren sexo diurno casi el doble que el promedio mundial, mientras que las mujeres Japonesas dijeron tener sexo tres veces o menos al mes".
       Reportado desde New York en Glasgow Herald, ii 1996.
"(Respuesta al juicio a O. J. Simpson) las mujeres negras, reaccionando a las informaciones sobre un negro abusando de su esposa blanca, sentían que sus simpatías iban no hacia su congénere mujer sino a su hermano negro" 
       David BERREBY, 1997, The Sciences (Special Issue on Race), iii/iv.
"...siguiendo a Gobineau (Les inégalités des races humaines) y una selección de sus discípulos, entre quienes H. S. Chamberlain (The Foundations of the Nineteenth Century) es posiblemente el más notorio, (el pueblo alemán) se creía, contra la más obvia y abundante evidencia, que eran los representantes más puros de una raza, de cuya sangre todos los grandes hombres y grandes cosas han provenido, una raza hecha por una superioridad nativa para reinar sobre todos los pueblos de la tierra. Por otro lado, el humanitarismo popular consideraría a todos los hombres y todas las razas similares e iguales respecto a habilidades nativas; y hemos visto a tan distinguidos sociólogos como Durkheim negando la importancia o influencia de la composición racial en un pueblo... Ambos puntos de vista tan extremos son falsos; la verdad yace en alguna parte al medio de ellos. (La biología y la antropología han ahora demostrado) el enorme poder de la herencia para determinar el carácter individual y la gran persistencia de las cualidades innatas a través de incontables generaciones... La raza negra, donde sea que se encuentre, presenta ciertas peculiaridades mentales específicas, difícilmente definibles, especialmente su alegre y despreocupada disposición, la receptividad y la violencia emocional irrefrenable, sean sus representantes hallados en Africa tropical, en las junglas de Papúa o en las altamente civilizadas condiciones de las ciudades Norteamericanas". 
       William McDOUGALL, 1920, The Group Mind. Cambridge University Press. 
"El carácter nacional no es siempre mejor expresado por la masa, por el común, ni siquiera por la actual mayoría. Existe una elite natural que, mejor que todo el resto, representa el alma del pueblo entero, sus ideas radicales y sus más esenciales tendencias. Eso es lo que los políticos tan a menudo olvidan".
       FOUILLÉE, Psychologie du Peuple Français. Quoted by William McDougall, 1920, The Group Mind. Cambridge University Press.
"(A mediados del siglo XX) era común para los Norteamericanos educados, referirse a las diferencias humanas en términos culturales, y decir que "la ciencia moderna ha demostrado que todas las razas humanas son iguales"".
       G. W. STOCKING, Jr., 1982, Race, Culture and Evolution. Chicago University Press. 
" El libro " The Things They Say Behind Your Back (New York : Doubleday)" de William Helmreich (1982) toma el controversial asunto de si hay una base racional para los estereotipos de grupos... Como la percepción que mucho laureados por el Nobel son Judíos, o que la Mafia está mayoritariamente compuesta de Italianos, o que los Japoneses tienden a ser xenófobos y nacionalistas... De todos los estereotipos que considera - muchos de ellos ahora pasados de moda y no ampliamente compartidos - Helmreich concluye que "casi la mitad de los estereotipos tienen una fuerte base en los hechos"".
       Dinesh D'SOUZA, 1995, The End of Racism. New York : The Free Press. 
"El conocimiento científico disponible provee una firme base para creer que los grupos de la humanidad difieren en su capacidad innata para el desarrollo intelectual y emocional, viendo que tales grupos difieren indudablemente en un muy gran número de sus genes".
       R. A. FISHER, quoted by W.B.Provine, 1986, American Zoologist 26.
"El ensayo introductorio (por Paul Gordon en "Race in Britain Today" de R. Skellington & P. Morris) combina una historia apretadamente resumida de recopilación de datos en el área de "raza", con una preventiva y bastante evidente repetición del hecho que la raza no es un hecho".
       Libby SELMAN, 1993, Journal of Biosocial Science 25. 
""Raza" no es un hecho biológico sino un concepto que ha sido socialmente construido. Las características físicas, color de piel, cabello... son investigados con un significado social que puede probar ser ventajoso o no para un grupo". Mi comentario para esto es directo: es una mentira. La raza es un hecho y no un concepto socialmente construido - puede ser un hecho totalmente insignificante, y uno que no necesita ser tomado en cuenta en una sociedad liberal, y probablemente no debiera"
       Barbara AMIEL, 1992, Sunday Times, 11 x. (Quoting from 'Code of non-discriminatory and non-oppressive social work practice', issued by the UK Central Council for Education and Training in Social Work(CCETSW), 1989.) 
"...entre los escritores de textos de antropología física en los EE.UU., donde un 65 % de aquellos que aparecieron entre 1932 y 1969, aceptaban que las razas del humanidad existen, solo un 32 % de aquellos que aparecieron entre 1970 y 1979 lo aceptaban".
       J. Philippe RUSHTON, 1995, Race, Evolution and Behavior: A Life History Perspective. New Brunswick, NJ : Transaction Publishers
"... en 1994, la Asociación Antropológica Americana adoptó una resolución sobre Raza e Inteligencia, denunciando a aquellos que buscaban un vínculo entre ellas..."
       D. MURRAY, 1996, Newsletter of the Behavioral and Social Sciences Section of NAS, No. 3.
" S. J. Gould (1996, The Mismeasure of Man, 2ª edición) declara que el estudio científico de las diferencias humanas no es más que una excusa para la elitista esclavización y opresión Europea del resto del mundo... En la invocación de Gould, él mantiene la fe en lo "políticamente correcto", aunque (sus palabras) son una confesión a regañadientes de los que muchos ven como un "fascismo izquierdista"".
       J. P. RUSHTON, 1997, 'Race, intelligence and the brain: the errors and omissions of the "revised" edition of S. J. Gould's The Mismeasure of Man.' (Special Review.) Personality & Individual Differences.
"La mayoría de aquellos dedicados al estudios serio de las razas hoy, lo hacen desde una perspectiva "hermeneucista" o "racialmente realista". En un extremo, aquellos a quienes he descrito como "hermeneucistas"

Tags: opinión, lo politicamente correcto, esclavitud, manipulación

Publicado por cultural-thule @ 16:37
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios