jueves, 10 de abril de 2008
Publicado a riesgo de persecución, asesinato de imagen, de ser social, económica y políticamente liquidado. Antes que la Revista Mercury Magazine llegara a ser del actual dueño, era poseída y controlada por un patriota conocido por el nombre de Russell Maguire. Era un hombre de riqueza y de inteligente iniciativa comercial. Él se alarmó al conocer el plan Maestro del Zionismo para el Poder Mundial. Un manuscrito documentado de investigación llegó a sus manos y él tuvo el valor para publicarlo.

Como consecuencia de su publicación, fue víctima de un intento de chantaje, amenazas físicas, riesgo de asesinato y enfrentó un sabotaje total a sus empresas comerciales. Su vida fue de tal manera atormentada que él dejó EEUU para irse una casa en una isla dónde sintió que podía estar seguro de no ser perseguido, atormentado y su vida no estaría en peligro.

He aquí el Manuscrito que este valeroso patriota tuvo el valor de reproducir.

Una Cronología del Plan Maestro de los Zionistas

para el Dominio Mundial

Zionist Master Plan for World DominationPrácticamente todos los artículos incluidos en esta cronología son citas directas de Zionistas o de sus libros. (I.B. significa "Banca Internacional", AM significa American Mercury, p significa "página", MMM quiere decir "Dinero Hecho Misteriosamente."

1896

Theodore Herzl publicó "El Estado judío". Se transforma en la Biblia de los Zionistas. Las siguientes citas exactas son del libro de Herzl:

1). "Cuando nos hundimos, nos transformamos en proletariado revolucionario, funcionarios subordinados de todas los partidos revolucionarios, al mismo tiempo, cuando subimos, allí también sube nuestro terrible poder del bolsillo." (pág. 10)

2). "... mientras más esté el Antisemitismo en suspenso más fieramente estallará." (pág. 4)

3). "La hermandad universal, no es tan siquiera un hermoso sueño. El antagonismo es esencial para los más grandes esfuerzos del hombre". (pág. 42)

1897

1). Lord Edmond Rothschild de Londres y Jacob H. Schiff de la Ciudad de Nueva York, dos de los Sabios de Zión, consiguieron que Theodore Herzl (de Austria) organizara el Congreso Zionista Mundial en Basilea, Suiza,; 197 delegados se reunieron allí y diseñaron un plan de Conquista Mundial junto a los planes para un Gobierno Mundial.

Herzl fundador del Zionismo, al abrir la reunión, levantó su mano derecha y repitió un antiguo juramento Talmudista: "Si me olvido de ti, O, Jerusalén, que mi mano derecha pierda su destreza" Herzl también dijo en esta reunión: "¡Nosotros somos una nación. Nosotros no somos ni judíos-norteamericanos ni judíos-rusos, sino sólo judíos! " Él también dijo: "Con unas pocas excepciones que que no son tan importantes, toda la prensa del mundo está en nuestras manos."

2). El Dr. Mandelstam dijo el 29 de agosto en la apertura del Congreso Zionista de 1897: "Los judíos usarán toda su influencia y su poder para prevenir el levantamiento y la prosperidad de otras naciones y están resueltos para adherir a sus esperanzas históricas; es decir, a la conquista del poder mundial". [1]

3). La Organización Zionista de Norteamérica fue organizada en 1897 con Richard Gottheil de la Universidad de Columbia como su primer presidente y el Rabino Stephen Wise como primer secretario. Las ramas para las mujeres (Hadassah) y niños (Young Judea) fueron pronto organizadas. [2]

1898

El Dr. Mandelstam, profesor de la Universidad de Kiev, Rusia, dijo en el Congreso Zionista de Basilea en 1898: "Los judíos enérgicamente rechazan la idea de fusión con otras nacionalidades y se aferran firmemente a su esperanza histórica, es decir, el Imperio Mundial". [3]

1900

1). Theodore Herzl, el líder Zionista, fue a ver a Abdul Hamid, Sultán de Turquía, para comprar tierras para los Zionistas en Palestina. Cuando el Sultán dijo 'No', él tenía una revolución en sus manos. (Note el artículo más tarde, en 1914)

2). Entre 1900 y la erupción de la Primera Guerra Mundial (1914), los Estados Unidos fueron inundados por grandes olas de inmigración desde Europa Oriental (Casi 100% judíos)

1901

1). Cuando el Presidente William McKinley de los Estados Unidos se negó a ser un títere de la banca internacional, fue asesinado por el judío zionista ruso, Zolkozh. El Presidente Lincoln (en Viernes santo) y Garfield habían sido asesinado previamente.

2). El Dr. Leopold Kahn resumió estos sentimientos al hablar sobre el Zionismo en una escuela judía en Pozsony (Bratislava) en 1901: "Los judíos nunca se asimilarán y nunca adoptarán las costumbres o la moral de extraños. El judío seguirá siendo un judío bajo todas las circunstancias." [4]

1902

1). Lenín se une a Trotsky en Suiza en el Consejo de Redacción de la Publicación Zionista ISKRA (La Chispa). (fue impresa en Munich, Alemania)

2). Kuhn Loeb & Co., fue uno de los fundadores y principales financistas de la escandalosa Panamá Canal Co.

1903

1). El Dr. Simón Flexner, uno de los tres ocupados hermanos, llegó a ser Director de Laboratorios del Instituto Rockefeller. [5]

2). En el Sexto Congreso Zionista en 1903 en Basilea, Suiza, el Dr. Max Nordau, un Sabio de Zión dijo: ,[6] "Theodore Herzl ha considerado esto su deber, mantener las valiosas relaciones con este gran y progresivo poder (Inglaterra). Herzl sabe que estamos (en 1903) ante un tremendo levantamiento del mundo entero. Pronto, quizás tendrá que llamarse a algún tipo de Congreso Mundial e Inglaterra, la grande, libre y poderosa Inglaterra, continuará entonces el trabajo que ha comenzado con su generosa oferta al Sexto Congreso (Zionista) en 1903. Y si usted me pregunta ahora que tiene Israel que hacer en Uganda, entonces... déjenme decirles las siguientes palabras como si yo estuviera mostrándole los escalones de una escalera de mano que lleva hacia arriba y más hacia arriba: Herzl, el Congreso Zionista (1897), la proposición inglesa de de Uganda (1903), la futura Guerra Mundial (1914-1918), la conferencia de Paz (1919-1920) donde con la ayuda de Inglaterra una libre y judía Palestina se creará, como un poderoso trueno, estas últimas palabras vienen a nosotros y todos estábamos temblando y sobrecogidos como si hubiéramos visto una antigua visión."

El discurso anterior también fue impreso en el Fascista (Londres) en febrero, 1937. El mismo discurso ha sido mencionado en varios libros, incluyendo (en pág. 221) "Democracia y Dominio del Mundo", de Edward D. Schoonmaker, editor, Richard R. Smith, Ciudad de Nueva York, 1939.

1904

1). Kuhn el Loeb & Co. (una firma bancaria internacional de Rothschild) financió la guerra de Japón contra la Rusia Zarista. (Una planificada revolución en la Rusia Zarista le siguió un año después).

2). Chaim Weismann comentó lo siguiente en el Judenstaat de Theodore Herzl: "Hace cuatro años, la judería mundial estaba dividida en dos campos; uno en el este y uno en el oeste. Y cuando Herzl llegó y nos dijo que debemos unir a a judería Oriental y Occidental, llevamos a cabo esta orden. Nuestra unidad de hoy es el legado de Theodore Herzl al pueblo judío".

El 'Estado Judío' de Theodore Herzl declara: "¡Wir sind ein Volk! " - "¡Nosotros somos un pueblo!" Y hoy en día, ésta es la única unidad que existe en un mundo dividido en dos hemisferios".

"Nosotros somos un pueblo a pesar de las ostensibles desaveniencias, fracturas y diferencias entre las democracias norteamericanas y soviéticas. Nosotros somos un pueblo y no está en nuestros intereses que Occidente libere a Oriente, haciendo esto y liberando a las naciones esclavizadas, Occidente privaría, inevitablemente, a los judíos de la mitad Oriental de su poder mundial" . [7]

3). La Internacional de trabajadores del Mundo (IWW) comienza a promover violencia y dificultades en EE.UU. Félix Frankfurter, nacido en Austria, era consejero en la IWW anarquista.

1905

1). Sidney Hillman (Schmoul Gilsman) fue educado para ser Rabino. [8]

2). La Revolución abortiva en Rusia falló. Fue conducida por Sidney Hillman quien más tarde se vino a EE.UU. para dirigir las "operaciones mundiales". Otro líder en la misma revolución fue León Trotsky (Leiba Davidovitch Bronstein). Durante la revolución, Rothschilds ayudó en las finanzas, ellos tenían sus termitas (agentes) en Rusia destruyendo y saboteando los pozos de petróleo y las refinerías. Se tardó muchos años en compensar este tremendo sabotaje. Debilitó a la Rusia Zarista algunos años después cuando "la Planificada Primera Guerra Mundial" comenzó.

3). Se forma la Sociedad Socialista Intercolegiada. Félix Frankfurter es uno de los fundadores.

4). Una copia de Los Protocolos de los Sabios de Zión es archivada en el Museo británico, en Londres.

5). Citamos de la pág. 76 de 'El Mundo en Caminos Cruzados', de Boris Brasol,: "Según la información del 'London Jewish Chronicle', la contribución de la judería Internacional a la causa revolucionaria rusa en 1905, alcanzó la suma de 874,341 (Libras Esterlinas). " (Casi 4.500.000 dólares.).

No es sorpresa que el Sr.George von Longerke Meyer, Embajador de Estados Unidos en Rusia durante la Guerra Ruso-japonesa, declarara en una carta oficial, fechada el 30 de diciembre de 1905, al Sr. Elihu Root, entonces Ministro de Relaciones Exteriores de EEUU que: "Los judíos han indudablemente, en gran magnitud, suministrado los cerebros y la energía en la revolución a lo largo de Rusia". No obstante, en 1905, la revolución financiada en parte por Jacob H. Schiff falló.

1906

1). En 1906, un juicio de disolución fue presentado por el Abogado General del Gobierno norteamericano, contra la Compañía de Petróleos de Rockefeller. El caso fue cerrado en 1908. La Corte Suprema norteamericana falló contra los intereses de Rockefeller en mayo de 1911 y los multó con 29.000.000 de dólares.

El Estado de Texas emitió una orden contra Rockefellers que hacía negocios en ese estado. El libro de William H. Allen, 'Rockefeller: Gigante, Enano, Símbolo' da algunos detalles de las cuestionables operaciones anteriores de Rockefellers. Cuando Rockefellers se sacó la multa de 29 millones de dólares, el Juez Federal Landis, que dirigió el juicio gubernamental comentó amargamente: "Usted no puede declarar culpable a un millón de dólares." [9]

Desde el comienzo, los Rockefellers fueron financiados por Kuhn Loeb & Co., y por otros banqueros Zionistas. Los Rothschilds aconsejaron y guiaron a los Rockefellers. Ellos tenían un trato para dividir los mercados mundiales del petróleo. [10]

2). En la Enciclopedia judía (1906) leemos: "subscribió y mantuvo a flote un gran préstamo de guerra japonés (la empresa de Schiff) en 1904-1905". [11] Los Rothschilds financiaron la Alianza Israelita Universal, publicado en Rusia y en otras partes en 1907: "¡Capture la prensa! A través de ella, todas las cosas vendrán a usted en el curso natural de los eventos." [12]1907

1). Organización Zionista obrera de Norteamérica - Poale Zión, fue organizada en EE.UU. para desarrollar actividades obreras.

2). "Hubo otra gran crisis cuando el Trust Knockerbocker Trust quebró porque los manipuladores de las clase millonarias crearon a propósito una corrida en los bancos, de la cual, ellos emergieron incomparablemente más poderosos, después de haber comprado las acciones arruinadas de las víctimas que mantuvieron para revenderlas en su equivalencia. Al mismo tiempo, el Trust del acero pudo completar su absoluto monopolio. Solomon Loeb, de Kuhn Loeb & Co., era miembro del Trust Knockerbockers". [13]

1908

1). Los Socialistas financiados por el grupo de la Banca Internacional, dijo que ellos podrían, en el futuro, "enterrar a todo el sistema de los Capitalistas".

2). Con el consejo de Rothschilds, el Gobierno belga adquiere el Congo belga. Edward Sengier fue enviado allí, a Elizabethtown. La guerra, los minerales y otras razones fueron mencionadas después.

3). Abraham Flexner se transformó en "experto en Educación" para la Fundación Carnegie por el Desarrollo de la Enseñanza. [14]

4). El Concejo Federal de Iglesias de Cristo es organizado a sugerencia de Rothschild. Rockefeller y Carnegie se interesan activamente en él. Sus Fundaciones aportaron posteriormente fondos a esta organización. El 75 por ciento de sus finanzas venía desde fuentes externas a los miembros de la iglesia. Las congregaciones no votan, los delegados "Seleccionados" sólo se encuentran una vez cada cuatro años. Durante una acalorada investigación del congreso en Esclavitud Blanca, El Congreso judío norteamericano fue formado. [15]

1909

1). Walter Rathenau, Zionista, Administrador de Finanzas de Alemania, seleccionado por la banca internacional después de la Primera Guerra Mundial dijo en el 'Wierner Free Presse, el 25 de diciembre de 1909,: "Sólo 300 hombres, cada uno de los cuales conoce a todos los otros, gobiernan el destino de Europa. Ellos eligen a sus sucesores de su medio ambiente. Estos judíos tienen los medios en sus manos para poner fin a la forma de cualquier Estado que ellos encuentran irrazonable".

2). 'El Imperio Oculto de las Finanzas', un libro de investigación cuidadosamente documentado de E. Alejandro Powell, declaró en el Saturday Evening Post, el 19 de junio de 1909: "Los pueblos europeos ya no están bajo los gobiernos de sus respectivas naciones. Ellos han pasado a estar bajo otro cetro. Se han transformados en los asuntos de otro Poder: Un Poder inadvertido, pero que se siente tanto en palacio como en una cabaña, en Rusia como en España, por cada padre y niño, por cada potentado y cada obrero. Ninguna nación en el continente de Europa tiene una independencia que esté más allá de la normal. La autonomía Política de cada uno de ellos ha sido rendida a la voluntad de un despotismo antes el cual cada Reino, Imperio y República son lacayos en el servilismo más abyecto". [16]

1911

1). "El Sr.Paul Warburg era cuñado del Sr. Jacob H. Schiff. Warburg nació en Alemania. Sus hermanos dirigen la poderosa casa bancaria alemana, M. Warburg and Co. en Hamburgo, que financian la industria del navíos alemanes y controlan la Hamburgo-Norteamerica y North German Lloyd Lines. Herr Max Warburg, cabeza de esta casa bancaria, jugó un importante rol en la política alemana, particularmente en el momento que el Kaiser huyó a Holanda. El Dr. Carl Melchoir, un socio en esto, fue uno de los 5 delegados-en-jefe alemanes en la Conferencia de Paz en Versalles (1919), y en años más tarde (1930) fue prominente en la fundación del Banco para asentamiento Internacional. Éste era el Banco Central de los asentamientos internacionales centrales, el Banco Central de los bancos centrales establecidos en Suiza los cuales han sido internacionalizados igualmente en paz y guerra, no pagan impuestos y están por encima de la ley." [17]

2). La correspondencia de Rothschilds al Kaiser alemán revelan que Rothschilds quiso postergar la Primera Guerra Mundial. [18]

3). El Grupo Internacional que controlaba la reunión de los fideicomisarios de la Fundación Carnegie "discutió las ventajas de cambiar nuestro gobierno y las instituciones a través de la guerra". Más tarde Alger Hiss fue presidente de este equipo "internacional."

4). "Me sentí obligado a indicarle (al Kaiser Wilhelm II en su última visita a Inglaterra en 1911) que los Judíos... habían capturado y controlaban la mayor parte de la prensa alemana. Él no disintió." Herbert Henry Asquith, Primer Ministro de Inglaterra 1908-1918.[19]

5). La organización Zionista envió al geólogo alemán, Profesor Blankenhorn, a investigar las potencialidades de la región del Mar Muerto en Palestina. [20]

1912

1). Bernard Baruch introdujo en la oficina del Presidente en la Casa Blanca a su débil profesor, Woodrow Wilson.

2). Richard J.H. Gottheil escribió que "Los judíos más íntimos se guardan dentro de pliegues, mientras mayor sea su interés en la vida y pensamiento judío".

3). Los mejores panfleteros, los periodistas más capaces de Europa, son mantenidos en la nómina de los variados grupos financieros, febrilmente preparaban a la opinión pública para el futuro conflicto entre los países europeos. [21]

4). "... Finalmente debe tenerse presente que las agencias de prensa y los grandes periódicos del Este ejercen una desproporcionada influencia en la prensa norteamericana como un todo... Las noticias extranjeras que vienen a través de estas agencias estaban principalmente diseñadas para los diarios de Nueva York, así, en el último análisis, el control de la prensa de Nueva York significó el control de la prensa norteamericana entera". [22]

5). "... The Northcliffe Press (de propiedad judía) hizo más, antes y durante la guerra, para amargar y deliberadamente envenenar a las mentes de los ingleses contra Alemania que cualquier otra agencia." [23]

1913

1). El Coronel E. Mandell House escribió un libro, Philip Dru, Administrador. [24]

2). El Presidente Wilson (durante los breves momentos en que no estaba dominado por Brandeis, Baruch, Frankfurter, etc) escribió "sabemos que algo interviene entre el pueblo de EE.UU. y el control de sus propios asuntos en Washington." [25]

La Mano Oculta pasó a través de cinco artículos relacionados en 1913:

1). La ley de impuestos graduados a los ingresos fue aprobada. (16va Enmienda). Una regla fundamental, expresada en El Manifiesto comunista, para destruir la sociedad es "Un pesado impuesto progresivo o graduado a los ingresos".

2). El Acta bancaria de la Reserva Federal fue aprobada el 23 de diciembre de 1913,; dos días antes Navidad. Permitía a los extranjeros, a través de nuestros Bancos de la Reserva Federales, poseídos privadamente, financiar guerras mundiales que fueron "planificadas". Elihu Root destruyó esta peligrosa Acta en el Senado, el 13 de diciembre de 1913.[26] ¡4,000 páginas de fina impresión fueron deslizadas dentro de ella! Fue cocinada en la Isla Jekyll de Baruch en una conferencia secreta.

3). La Liga Anti-difamación (ADL) fue organizada por B'nai B'rith. (el registro de las presiones e intimidaciones y los tristes eventos que han sucedido posteriormente, hablan por ellos mismos).

4). La Fundación Rockefeller fue establecida. Después, este equipo y la ADL comenzaron a cooperar mutuamente. (Recuerde las 2 cuchillas en un par de tijeras).

5). Los Senadores norteamericanos ya no serían seleccionados por las Legislaturas de cada uno de los Estados. Después de esto, los Senadores serían elegidos por las masas. Esto dio a los Internacionalistas y su Prensa Controlada el control de los Senadores por el control que tenían de todos los medios de comunicación. Ellos ya habían controlado a los Diputados.

De esta fecha en adelante, se nos mentiría, nos lavarían el cerebro y nos traicionarían. El nacionalismo fue lanzado por la ventana por el internacionalismo no norteamericano. El dinero que pertenece a los ciudadano fue tomado de él por el marxista impuesto graduado al ingreso y malgastado por los internacionalistas a través de "sus gobiernos controlados". Guerra planificadas y promovidas le siguieron.

1914

1). Mientras los zionistas empujaba a Inglaterra a la guerra, EE.UU. tenía en el crítico puesto de Constantinopla (Turquía) a Henry Morgenthau, como Embajador y a Louis Einstein como ministro especial.

2). Paul M. Warburg dijo, en una audiencia del congreso: "Solamente decidí ser un ciudadano después que me convencieron que el sistema monetario norteamericano se reformaría." [27]

3) ¡Cinco hombres, que más tarde encabezarían a varios gobiernos (Lenín de Rusia, Ebert de Alemania, Branting de Suecia, MacDonald de Inglaterra, Stauning de Dinamarca) se reunieron como miembros de la Segunda Internacional Socialista!

4). Trotsky fue presentado y recomendó a ellos (Kuhn, Loeb & Co.) por el editor del... el periódico revolucionario, El Avance Judío de Nueva York. [28]

5). "Uno por uno, los judíos están capturando los principales periódicos de Norteamérica... " [29]

6) Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, Edmond Rothschild le dijo al Dr. Chaim Weizmann que "la guerra se extenderá al Medio Oriente dónde ocurrirán cosas de gran importancia para el Zionismo Político." [30]

7). El Coronel C. Repington relata una conversación (el 5 de abril de 1921) que él tuvo con Count Mensdorff, Embajador austríaco en Londres en 1914, de la siguiente forma: "Mensdorff pensaba que Israel (los judíos) habían ganado la Guerra; ellos la habían hecho, prosperaron con ella, profitaron de ella. Era su venganza suprema contra la Cristiandad." [31]

8). Lloyd George que fue consejero para los Zionistas en Inglaterra, fue hecho Primer Ministro del Gobierno inglés y escogido para "desempeñarse" durante la Primera Guerra Mundial. Su secretario era el Señor Philip Sasson Rothschild. [32]

9). "El rol que juegan los judíos de todo el mundo en la esclavitud blanca, es una de las nauseabundas manchas en nuestros pueblos." [33]

10). "El Sr. Paul Moritz Warburg prácticamente controla las políticas financieras de la Administración." [34]

La "asimilación es suicidio nacional". [35]


1915 1). En 1915, mientras EE.UU. estaba en paz, Bernard Baruch tomó parte de su ingreso anual de US$ 2,000,000 para financiar un entrenamiento de soldados para combatir en una guerra que Baruch dijo que sabía era "una certeza." [36]

1916

1). Después de meses de terribles disputas en el Congreso, Louis D. Brandeis fue confirmado como miembro de la Corte Suprema de Justicia. Él era el tío de Félix Frankfurter que años después dominaría la Corte Suprema. Christopher Sykes, hijo de Lord Mark Sykes, (quién era Ministerio del Gabinete de Guerra británico) escribió el libro 'Dos Estudios en Virtud' y refiriéndose a la Declaración de Balfour y la parte que jugó su padre en el avance del Zionismo, Sykes dijo, en página 184 de su libro: "Él ( James Malcolm - Malkom, un zionista), le dijo a Mark Skyes de una influencia muy curiosa y poderosa que los Zionistas podrían ejercer. Uno de los consejeros más cercanos del Presidente Wilson era el Juez Louis D. Brandeis, un judío con una apasionada fe Zionista de un convertido reciente".

"...Que Wilson estaba atado a Brandeis por lazos de una firmeza peculiar, porque, según dice la historia, en sus primeros días, el futuro Presidente había sido salvado por este hombre (Brandeis) de aparecer en un pleito perjudicial. Se decía que Brandeis era considerado por Wilson como el hombre a quien él debía su carrera". [37]

Re: Señora Peck, nosotros citamos de otros: "La amistad de Woodrow Wilson con la Señora Hulbert Peck (de Princeton, New Jersey)... duró durante siete años... se rompió finalmente por la chismografía. El llamado escándalo Peck facilitó el ánimo para las campañas de murmullos de dos elecciones Presidenciales... Wilson había escrito cientos de cartas a la encantadora divorciada. [38] parece que las cartas de Peck fueron finalmente adquiridas mediante los activos de Wilson. [39]

La Señora Peck nunca presentó una demanda y Woodrow Wilson nunca pagó dinero por silencio o por chantaje." [40] probablemente es correcto, ¡Poner a Brandeis entre los investigadores Judiciales Supremos dicen que fue el precio que el pueblo norteamericano pagó!

2). "Una nota redactada por el Servicio Oficial norteamericano (inteligencia) y transmitió por el Alto Comisionado de la República francesa en los Estados Unidos, contenía el siguiente pasaje: 'En febrero de 1916, se supo por primera vez que una revolución estaba fomentándose en Rusia. Se descubrió que las personas y las empresas mencionadas más abajo estaban comprometidas en esta empresa de destrucción: (1) Jacob Schiff; (2) Kuhn, Loeb & Co., Directores,: Jacob Schiff, Félix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff, Jerome Hanauer,; (3) Guggenheim; (4) Max Breitung." [41]

3). De los 63 delegados del Comité de Revolucionarios rusos que se reunieron en la Ciudad de Nueva York, 50 eran veteranos de la revolución de 1905 .

4). Los Zionistas cocinaron en secreto el "trato" Palestina. Documentos disponibles.

5). La conocida "Conferencia Sunrise" en Washington. El registro de esta siniestra planificación fue eliminado (En 1938 el enemigo logró que el Comité de Asuntos Militares de nuestro Senado sostuviera una conferencia similar. El Senador Bridges dijo en el Nueva York Herald Tribune, el 2 de marzo de 1939, "Si el pueblo norteamericano alguna vez supiera lo que se dijo allí; la nación se horrorizaría y se aturdiría." [42]

6). El presidente Woodrow Wilson fue reelecto con el slogan "Él nos mantiene fuera de la guerra." Al mismo tiempo, él y sus consejeros extranjeros estaban dando secretamente los pasos para involucrarnos en esta innecesaria guerra.

1917

1). La Revolución Bolchevique no fue, tal como es llamada, una revolución, sino realmente una invasión. [43]

2). El Rabino Wise dijo en el New York Times 3/24/1917: "Creo que de todos los logros de mi pueblo, ninguno ha sido más noble que la parte que los hijos e hijas de Israel han tomado en el gran movimiento que ha culminado en la Rusia libre (la revolución). " [44]

3). (abril) Jacob H. Schiff de Kuhn, Loeb & Co., hizo una declaración pública en que decía que gracias a su ayuda financiera, la Revolución rusa había tenido éxito.

4). "He tenido recientemente una larga charla con Simonds del Nueva York Tribune. Él está listo para ayudarnos (a los Zionistas) a hablar con vigor, editorialmente, en nuestro nombre, pero pienso que una palabra de vosotros a él, será importante." [45]

5). Citamos desde el "Registro Comunal judío de la Ciudad de Nueva York": "La empresa de Kuhn, Loeb & Company sostuvo el préstamo de guerra japonés más grande desde 1904-05, haciendo así posible, la victoria japonesa sobre Rusia... Jacob Schiff financió a los enemigos de la Rusia autocrática y usó su influencia financiera para mantener alejado a Rusia de los mercados del dinero de los Estados Unidos."

6). "... El levantamiento del 4 de julio de 1917, pretendía derrocar al Gobierno Provisional según los planes de Lenín y Trotsky. Los revolucionarios se desconcertaron por la intervención de un solitario regimiento que se había retirado del frente y se había dispersado, Lenín escapó, pero Trotsky fue arrestado. Su causa parecía perdida. Pero los Bolcheviques habían dado pruebas de su valor y un telegrama llegó para traerles las noticias del apoyo financiero de Jacob Schiff que fue determinante para llevar adelante la Revolución rusa al fin. La importancia de estos fondos puestos a disposición de Lenín y Trotsky para fomentar la insurrección bolchevique de octubre de 1917, no se ha comprendido totalmente. Esta acción derrocó al gobierno de Kerensky y preparó el régimen soviético. Cómo estos fondos llegaron hasta ellos es conocido. El Gobierno de Estados Unidos publicó en octubre de 1918, una serie de documentos oficiales titulados "La Conspiración Bolchevique - alemana" [46]

7). Max Warburg de Hamburgo (Sept. 21) abrió por cable una cuenta en Nya Banken en Estocolmo, Suecia (banco de Rothschilds), para Trotsky (Bronstein).8). 17 de octubre. Los Zionistas dominaban Inglaterra y Francia, traicionaban a los pueblos árabes-musulmán y negociaban sus territorios de Palestina. Lawrence de Arabia, un inglés que fue querido y que se ganó la confianza y el respeto de los Árabes, devuelve las condecoraciones que le había otorgado el Gobierno británico. (¿No debería Eisenhower, como Comandante-en-jefe de las Fuerzas armadas norteamericanas, también devolver las valiosas condecoraciones militares que él recibió de la Rusia soviética?).

9). "... Wladimir Olaf Aschberg... actuó como intermediario (en Estocolmo, Suecia) entre Kuhn, Loeb & Co., en la Ciudad de Nueva York y la empresa de Max Warburg (en Hamburgo) cuando ellos estaban financiando la revolución (bolchevique) de octubre de 1917. Aschberg era el jefe máximo del Nya Banken en Estocolmo y después, en 1921, fundó el Banco Comercial ruso. Gracias a esta institución, él se transformó, en cierto sentido, en el dictador de las finanzas soviéticas". [47]

"En la pugna entre estos dos pesos pesados (los Estados Unidos y la Unión Soviética) las Finanzas Internacionales de los Estados Unidos entrenarán al adversario." [48] El fue el Embajador francés en la Corte de St. James, Londres, desde 1920 hasta 1924.

10). Del gran libro; "La Revolución Mundial - El complot contra la Civilización", del famoso historiador inglés, Nesta H. Webster, pág. 93, citamos: "En una palabra, el campesino heredó del aristócrata; él fue desheredado por los usureros. Aquí está la verdadera historia de los desheredados, no solo en Francia, sino en Rusia, en Austria, en Polonia; por todas partes en que el obrero vive cultivando su propia tierra, la abolición del feudalismo ha llevado a la dominación del prestamista y el prestamista es, en la mayoría de los casos, un judío."

11). Citamos de la página 187 de "Dos Estudios en Virtud", de Christopher Sykes, lo siguiente: "Sokolow hizo una simple demanda, a saber, que el Comité Zionista debería tener facilidades para comunicarse al exterior. Él señaló que ellos eran un cuerpo internacional; que a ellos se les deberían conceder privilegios Gubernamentales. Fue convenido que la Oficina de Guerra y la Oficina Exterior podría enviar cartas y telegramas Zionistas mediante las Embajadas, Consulados u Oficina principales."

12). Jacob H. Schiff, el líder de los Zionistas, financió la completa reescritura de la Biblia con tal que se haga bajo los auspicios judíos. [49]

13). En Viernes santo, el 6 de abril de 1917, los conspiradores hicieron que los Estados Unidos declararan alocadamente la Primera Guerra Mundial contra Alemania y se transformaran en aliados de los Revolucionarios que habían invadido y ahora habían dominado a Rusia.

14). "Información oficial que emana de la Rusia misma informa al mundo que el Comunismo, mientras se opone bárbaramente a cualquier forma de Cristiandad, decreta que es un crimen para cualquier camarada, proferir una sola palabra de reproche contra los judíos. La lista de aquellos que en 1917, con Lenín, gobernaban muchas de las actividades de la República soviética, reveló que de los 25 miembros del gabinete, 24 de ellos eran ateos. Entre estos mismos años, 40 mil millones dólares de propiedad cristiana fueron incautados por los Lenins y Trotskys, Zinovieffs, Kemeneffs, Litvinoffs y Lapsinskys; por judíos ateos y Gentiles, ambos de Rusia. Ésos fueron los días desesperados cuando los cristianos que no fueron expelidos de su tierra nativa eran los blancos para las ametralladoras contra corazones humanos; días increíbles cuando se profanaron los altares de Cristo y los sirvientes de Cristo fueron masacrados en cada multiplicado Calvario". [50]

15). Desde 1917, la Rusia Roja ha sido la base para los conspiradores. Más tarde, hombres malvados en EE.UU. la financiaron y la industrializaron. [51]1918

1). "... Pienso que una Palestina judía debe transformarse en un objetivo de guerra para EEUU... " [52]

2). 65avo Congreso, House Document 1868, Exhibición 243, "Informe relacionado con las Relaciones exteriores de los Estados Unidos" contiene una serie completa de documentos que muestran que los Banqueros Internacionales financiaron a Lenín y a Trotsky (Bronstein). La transferencia de fondos comenzaron en junio de 1917. El documento 9 muestra que la casa bancaria internacional de M. Warburg "abrió una cuenta para el Camarada Trotsky para comprar armas, etc." También el Documento 12 muestras transferencias para fondos para la "agitación contra Inglaterra y Francia."

3). Una ley fue aprobada en la Rusia soviética "desde el 1/03/1918 el derecho para poseer a mujeres que han alcanzado la edad de 17 y no más de 32, es abolida. Se proclama que las mujeres son propiedad de la nación entera. Los anteriores dueños pueden retener el derecho de usar a sus esposas sin esperar lo inverso." [53]

4). El Servicio Secreto de los Estados Unidos (Segundo Gabinete Militar) nombró a las personas que financiaron a los bolcheviques en 1916. El Departamento de Estado, bajo presión, destruyó este informe. Ya que el informe remarcaba: "Todos son judíos"

5). "Estamos viviendo en un estado muy organizado de socialismo. El estado es todo; el individuo sólo es de importancia cuando él contribuye al bienestar del estado. Su propiedad sólo es suya cuando el estado no la necesite. Él debe mantener su vida y sus posesiones a la llamada del estado." [54] Esto se liga con la Alianza (Rothschilds) Israelita Universal que distribuyó los boletines "Las Nacionalidades deben desaparecer, la religión debe suprimirse. Pero Israel (es decir el Zionismo) no debe desaparecer."

6). la Primera Guerra Mundial significó para Edward Rothschild y sus socios, más de cien mil millones dólares de ganancias. [55]

7). Los revolucionarios Bolcheviques en Rusia asesinaron a los adultos y niños de la familia real y a muchos otros, lanzando así su régimen, en sangre.

8). Bernard Baruch, mientras testificaba ante una pregunta Del congreso, dijo: "Yo tenía más poder que cualquier otro hombre en la guerra."

9). El Gobierno norteamericano le pagó al Coronel E. Mandell House 60,000 dólares por los gastos en N.Y.C. (durante 6 meses, 1 de julio al 31 de diciembre de 1918).10). Bernard Flexner se une a Roger Baldwin y su consejo de la delegación Zionista en la Conferencia de Paz de 1919. (Los registros de estos dos hombres hablan por si mismo).

11). Cómo aquellos que subvencionaron a revolucionarios extranjeros, habiendo invadido Rusia, procedieron a asesinar y robar en una escala total ha sido grabado por muchas personas que tuvieron el infortunio de estar en Rusia durante la Revolución bolchevique. [56]

12). Aquellos que desean ir más allá en la historia de este complot contra la civilización deben consultar los libros citados; también "la Ruina de Rusia, de Wilcox, Chapman & Hall, 1919,; y "La Amenaza Extranjera", pág. 114.

13). Vea el artículo de Mercury, pp. 115-116, febrero, 1958 titulado Félix Frankfuter y Louis D. Brandeis. El 2 de marzo de 1918 ellos, Frankfurter desde París y Brandeis en EE.UU., estaban juntando un millón de dólares (Para que Weizmann lo usara en Londres).

14). Muy pocos Cristianos han leído alguna vez " La Importancia Mundial de un Estado judío", de Briantruster A.A. Berle. Berle y Herzl tenían mucho en común.

1919

1). En el acuerdo de Paz de 1919, el Dr. E.J. Dillon del London Daily Telegraph escribió en su libro "La Historia al Interior de la Conferencia de Paz", (Harpers, 1920) que los delegados a la Conferencia de Europa Oriental bajaron la fórmula: "De aquí en adelante el mundo será gobernado por personas anglosajonas que a su vez son influenciados por sus elementos judíos... y quién lo considera fatal para la paz de Europa Oriental". [57]

2). Entre 1919 y 1924, tres millones de inmigrantes documentados vinieron a EE.UU., principalmente de Europa Oriental.

3). El profesor J.R. Commons de la Universidad de Wisconsin testificó en 1927 ante el Comité Monetario y Bancos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos que un miembro de la Dirección de la Reserva Federal le había dicho que la gran inflación de 1919 fue creada deliberadamente por la Dirección de la Reserva Federal. [58]

4). El Concejo de Relaciones Extranjeras (CRF) fue iniciado por Rothschild y Rockefeller en el siniestro Encuentro por la Paz de Versalles. Los siguiente grupos fueron formados para hacer el trabajo:

I. El Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA), Londres.

II. El Concejo en Relaciones Exteriores (CFR), Ciudad de Nueva York. Las concesiones anuales de la Fundación Rockefeller proporcionaron un método directo y continuo de control sobre ambas organizaciones. La Fundación Carnegie y la Fundación Rockefeller constituirían más tarde un gigantesco lobby y grupo de presión que serviría para lavar el cerebro, influenciar y modelar las políticas de varias naciones. Muchos funcionarios de alto nivel fueron influidos para asistir al Concejo de Relaciones Exteriores por "consejos" y "guías". [59]

5). Si usted lee la información La Historia Interna de la Conferencia de Paz (Harpers) del Dr. E.J. Dillion, usted verá el carácter de quienes consiguieron el depravado Tratado de Paz de Versalles. Este hizo que la guerra Mundial posterior fuese inevitable.

6). En la nueva constitución, recientemente adoptada en la URSS, tenemos otra provisión interesante que lleva a la defunción de Rusia. La religión cristiana ha sido durante siglos la religión de los Eslavos, tal como ha sido la religión de las otros pueblos blancos de Europa. Hemos visto los registros del odio de los Bolcheviques y del Gobierno soviético respecto a esa religión.

7). En artículo 124 de la nueva Constitución Soviética encontramos lo siguiente: Se reconoce "libertad para realizar ritos religiosos y libertad de propaganda anti-religiosa para todos los ciudadanos." Significante como esto es, es más importante aún cuando es tomado en relación con una provisión del artículo 123 precedente: "Cualquier restricción directa o indirecta de estos derechos... así como cualquier propagación de excepcionalismo racial o nacional u odio y desprecio, es castigable por la ley."8). Los siguientes extractos son citas del testimonio de aquellos que comparecieron ante el Comité Overman del Senado de los EEUU. [60]: "Los líderes del movimiento, debo decir, aproximadamente dos-tercios son judíos rusos. [61]

"En Rusia se sabe muy bien que tres-cuartos de los líderes Bolcheviques son judíos." [62]

"Cuando los Bolcheviques tomaron el poder, en Petrogrado teníamos un predominio de proclamaciones yídishes, grandes carteles, y todo en yídish." [63]

En un artículo de "Yale Review" titulado: "La Amenaza Mundial", Henry C. Emery LLD., el ex presidente de la Dirección de Arancel de Estados Unidos avaló este testimonio. "Nadie que haya realizado una visita al Intituto Smolny, cuando ése era el Cuartel Central del gobierno Bolchevique en Petrogrado, podría no entender cuan fácil es tener la impresión que los judíos han tomado por fin el poder".

9). "Potentes intereses financieros internacionales estaban trabajando (en la Conferencia de Paz) a favor del reconocimiento inmediato de los Bolcheviques. Esas influencias habían sido principalmente responsables de la propuesta angloamericana en enero (1919) para llamar a representantes de los Bolcheviques a París, al inicio de la Conferencia de Paz... El conocido banquero norteamericano-judío, Sr. Jacob Schiff, se hizo notar por su ansiedad en asegurar el reconocimiento para los Bolcheviques... y Tehitcherin, el Comisario de los Bolcheviques para los Asuntos Exteriores, había revelado el significado de la propuesta de enero, ofreciendo grandes concesiones económicas y comerciales a cambio del reconocimiento." [64]

10) Víctor Marsden, el reportero del (London) Morning Post que pasó muchos meses en Rusia, declaró que "entre los 545 principales funcionarios de los bolcheviques había 377 judíos al nacimiento de Bolchevismo."

11). El pueblo alemán fue robado y debilitado por la inflación. Como resultado de la conspiración de los banqueros internacionales, una estampilla para enviar una carta en Alemania costaba mil millones de Marcos (5 mil millones de dólares de pre-guerra).

12). El Gabinete de Guerra británico emitió un "Libro Blanco" listando a Kuhn, Loeb & Co., y a otros banqueros Zionistas que financiaron la Revolución Roja rusa.13). En marzo, la Tercera Internacional fue organizada por los Zionistas. [65]

14). El 1 de marzo, el Cap. Schuyler informó. Aquí están las citas exactas del documento en nuestra posesión: "Usted pensará que yo estoy disgustado con esta situación (Bolchevismo) pero es creo con seguridad que va a traer grandes problemas en los Estados Unidos cuando el juicio de historia sea grabada en el rol que nosotros hemos jugado. En gran parte es nuestra falta que el Bolchevismo se ha extendido como lo ha hecho... " [66]

15). "... Los primeros hombres de acción (para el reconocimiento de los Bolcheviques en la Conferencia de Paz en 1919) fueron Jacob Schiff, Warburg y otros financieros internacionales que deseaban sobretodo apuntalar a los Bolcheviques judíos". [67]

16). "..Trotsky fue apoyado con grandes sumas de dinero en Norteamérica y... enviado a Rusia." [68]

17). "El derrumbe de estos tres poseros (Alemania, Austria-Hungría y Rusia) en su vieja forma representa una considerable ganancia para llevar adelante una política nacional judía y el hecho que la misma guerra que provocó el reconocimiento mundial del Zionismo, también provocó el ocaso de tres poderes anti-judíos, es una coincidencia única, que puede bien puede ser causa para pensar." [69]

18). El Partido Comunista fue formado el 1 de septiembre de 1919 en EEUU. William Z. Foster (su esposa, Esther Abramovich) fue el primer Secretario General. El Daily Worker, el diario comunista de Nueva York, comenzó su primera publicación aproximadamente al mismo tiempo.

19). La Conferencia de Paz de Versalles impuso sobre Alemania duras condiciones que enviaran a la nación tambaleando hacia el Comunismo, la depresión y finalmente el despotismo.

20). Bernard Baruch fue invitado para ser Consejero de tiempos de Paz de la Unión Soviética en la industria y los recursos.
21). El Dr. Weizmann dijo "no aspiramos a fundar un Estado Zionista. No podemos esperar gobernar en un país en que sólo 1/7 de la población son en la actualidad judíos." [70]

22). En las audiencias antes el Comité en Relaciones Exteriores, Senado de los Estados Unidos, 66avo Congreso, Documento 106, pág. 536, que citamos:

El Senador McCumber le pregunta al Presidente Woodrow Wilson: "¿Piensa usted que si Alemania no hubiese cometido ningún acto de guerra o ningún acto de injusticia contra nuestros ciudadanos que nosotros habríamos entrado en esta guerra? "

Presidente Wilson: "Yo pienso que sí".

Senador McCumber: "¿Usted piensa que nosotros habríamos entrado en cualquier caso? "

Presidente Wilson: "Sí."

23). Propaganda venenosa comenzó a fluir en las mentes de los ciudadanos de Estados Unidos.

24). "Las esperanzas judías para el futuro dependen de dos puntos importantes. Una es la idea de la Liga de las Naciones y el otro es el Gobierno británico y casi no necesitamos decir que nos referimos a las esperanzas judías en la aplicación más amplia del término." [71] "Debe haber una apropiada vigilancia por los derechos cívicos y políticos y el status de los judíos en los diferentes países a menos que se establezca un Poder sobre todas las naciones... " [72]
25). "La Conferencia de Paz en París en 1919 hizo la reanudación de la guerra inevitable, debido a sus imposibles cláusulas financieras. En esta conferencia, el principal consejero financiero en la comisión alemana era el Dr. Carl Melchior, socio de Max Warburg, cuyos hermanos, Paul y Félix eran socios de Jacob Schiff, en Kuhn, Loeb & Co. El consejero económico principal de la comisión norteamericana era Bernard M. Baruch, el dictador del todopoderoso Directorio de las Industrias de Guerra en Norteamérica durante la guerra y un socio en el negocio de Jacob H. Schiff. La comisión económica británica estaba encabezada por Lord Cunliffe, ex-Gobernador del Banco de Inglaterra y un socio en la Casa Internacional Bancaria Judía de Goschen (ciudad ancestral - Leipzig, Alemania). En relación a esta conferencia, Lloyd George escribió en sus memorias: "Ellos (los banqueros internacionales) barrieron a estadistas, políticos, juristas y periodistas a un lado y emitieron sus órdenes con una imperiosidad de monarcas absolutos que sabían que no había apelación a sus crueles decretos". [73]

26). La segunda razón para la explosión comunista en los Estados Unidos era nuestra tradicional falta de cualquier ley prohibiendo o regulando la inmigración en los Estados Unidos y nuestra negligencia en aplicar las leyes de inmigración cuando ellas habían sido aprobadas. [74] "La entrada ilegal de extranjeros en los Estados Unidos es uno de los problemas más serios y difíciles que confronta Inmigración y el Servicio de Naturalización... Desde el fin de Segunda Guerra Mundial, el problema del ingreso ilegal ha aumentado tremendamente... hay amplia evidencia que existe un alarmante gran número de forasteros en los Estados Unidos en estado ilegal. Bajo el acta del Registro extranjero de 1940, unos 5,000,000 de forasteros fueron inscritos." [75]

La tercera razón principal para la explosión comunista en los Estados Unidos era la ausencia de cualquier política eficaz con respecto a los extranjeros residentes incluso cuando sus actividades se dirigen hacia el derrocamiento del gobierno. Así en 1950 varios centenares de miles de extranjeros, entre los millones de ilegales en este país, fueron arrestados y luego liberados por la falta de provisiones adecuadas para deportarlos.

Tal como se ha mostrado en el Capítulo II, "las personas de origen o tradición Khazar" habían entrado en los Estados Unidos en grandes números en las olas de inmigración entre 1880 y la erupción de la Primera Guerra Mundial en 1914. La toma soviética de Rusia tuvo lugar en 1917, sin embargo, y los días para los inmigrantes con inclinaciones Comunistas de Europa Oriental fue el período quinquenal entre el fin de la Primera Guerra Mundial (1919) y la aprobación de la ley de inmigración de 1924 que restringe la inmigración. Los inmigrantes registrados a este país en ese corto período de tiempo suma aproximadamente 3 millones y el número más grande de los recién llegados eran de Europa Oriental. [76]

27). Lenín dijo: "La primera Guerra Mundial nos dio Rusia, mientras que la Segunda Guerra Mundial nos dará Europa." (Note la certeza de la Segunda Guerra Mundial. Vino, "tal como fue planificada" 20 años después). El estímulo a la lealtad dual del Dr. Nahum Goldman que era el presidente del Movimiento Zionista Mundial y también Presidente del Congreso Judío Mundial hace que los verdaderos norteamericanos se sientan preocupados. [77]Eventos que han confirmado la Investigación resumida en el escrito precedente:

1). El costo de cinco millones de dólares de la investigación de Henry Ford resultaba en la producción de 'El judío Internacional'. Esto casi costó al Sr. Ford su vida y su empresa.

2). El diseño es consistente con los Protocolos de los Superiores Sabios de Zión, sacado de contrabando de Rusia y traducido por un periodista inglés. Cuando los judíos le dijeron al Ford que los Protocolos eran una falsificación, él dijo: "No creo que sean una falsificación, pero cualquier cosa que sean, encajan con lo que está sucediendo en los intentos de los judío por ganar el poder mundial".

3). Por medio de las manipulaciones que envolvían la Primera y la Segunda Guerra Mundial , los judíos pudieron asegurar ganancias por 20 mil millones de dólares en bienes raíces, expulsar a millones de desvalidos árabes; tanto cristianos como musulmanes, al desierto, para morir de hambre y sufrimiento, estableciendo lo que observadores inteligentes se refieren como el falso Estado de Israel. En el cumplimiento de este proyecto, ellos cometieron genocidio, matanzas con napalm y cada forma conocida de barbarismo que podría realizarse sobre personas oprimidas y derrotadas.

4). En 1967 ellos se tomaron la totalidad de Tierra Santa, invadieron Jordania y Egipto y anunciaron su propósito a través de su vocero Zionista número uno, Ben-Gurion, quién dijo, "Nosotros haremos de esto (de Jerusalén), la Corte Suprema de la Humanidad."

5). Aún cuando los Zionistas judíos ayudaron en la creación de las Naciones Unidas, poco antes que esta fuera a la prensa, ellos fueron completamente condenados por las Naciones Unidas, representando la reacción y el despertar del sentimiento mundial.

6). Los judíos Zionistas han organizado una campaña a nivel mundial de gritos y quejas contra la Unión Soviética debido a su supuesto maltrato de los judíos. No hay forma de saber si esto significa que los judíos han "ensuciado su camada" en el Unión Soviética o si es un falso frente para engañar al mundo en la preparación del día cuando la Unión Soviética se unirá a los Zionistas en la subyugación de los Árabes y capturando dos tercios del suministro de petróleo del mundo. Es importante, sin embargo, que cada lector de este manuscrito tenga una copia fotostática del Informe de Inteligencia Militar referido en el Artículo 7 de la Página 29 qué revela que de aproximadamente 300 comisarios en el primer gobierno comunista de Rusia, 284 eran judíos de Nueva York y de lugares diseminados de Norteamérica.


Referencias:

[1] Le Temps, París, 3 de septiembre de 1897.

[2]v Red Zionista, pág. 32.

[3] Fundaciones del Decimonoveno Siglo, por H.S. Chamberlain, Vol. 1, pág. 335. También 'Democracia y Dominio Mundial, pág. 221.

[4] Conquistadores mundiales, pág. 21.

[5] American Mercury, noviembre de 1958, pág. 105.

[6] Citamos de American Jewish News, Nueva York, Vol. 4, No. 2, 19 de septiembre de 1919,.

[7] Chaim Weizmann afirma en 'Conquistadores Mundiales', pág. 227.

[8] Quién era quién en Norteamérica, Vol. II, pág. 254.

[9] American Mercury, noviembre de 1958, pág. 104.

[10] Rothschilds y Rockefellers: Los Monopolistas especializados, American Mercury, noviembre de 1958, pág. 100.

[11] La Amenaza Extranjera, pág. 112.

[12] Adolphe Cromioux. Fundador, Alianza Universal Israelita, citado de A. Shamakoff, Discurso en defensa de T. Dokshin y otros, pág. 36. Moscú; Oficina de Impresión universitaria, 1907.

[13] Más mortal que la bomba H, pág. 45.

[14] American Mercury, noviembre 1958, pág. 106.

[15] El Judío Internacional, por Henry Ford, pág. 96. Durante años que siguieron, el AJC y FC de C trabajaron estrechamente juntos en muchos proyectos.

[16] También archivado en la Red Zionista, pág. 6, por el Senador Jack B. Tunney.

[17] Todas estas cosas (All These Things), por A.N. Field, pág. 5.

[18] Ellos necesitaron nuestra Acta de la Reserva Federal para financiar las Guerras Mundiales; El Judío Internacional, por Henry Ford, pág. 204.

[19] La Génesis de la Guerra, Nueva York, 1923, pág. 89.

[20] La Amenaza Extranjera, pág. 168.

[21] Boris L. Brasol.

[22] Horace C. Peterson.

[23] Clinton Hartley Grattan.

[24] David-Rex-Universo, Ver American Mercury, noviembre de 1953, pág. 131,; Los investigadores dicen que E. Mandell House era agente de Rothschilds - se ha demostrado que esto es correcto.

[25] Far and Wide, pág. 327.

[26] Vea 'Money made Mysterius - 3er Libro.

[27] El Imperio Oculto, pág. 63.

[28] Henry Coston, Los financieros que mueven el mundo, París, 1955, pág. 114,.

[29] de una carta de Sir Cecil Spring-Rice, Embajador británico en EE.UU. a Sir Edward Grey, Ministro británico del Exterior, noviembre, 1914.

[30] Far an Wide, pág. 285.

[31] Después de la Guerra, pág. 155, Constable, 1922.

[32] Aerican Mercury, Know, diciembre de 1958.

[33] El Mundo judío, 18 de marzo de 1914.

[34] Sir Cecil Spring-Rice Embajador británico en EE.UU. From all these things, de A.N. Field, pág. 5.

[35] Louis D. Brandeis Antes de la Sociedad Menorah, Universidad de Columbia.

[36] American Mercury , octubre de 1956, pág. 83.

[37] investigadores dijeron que Presidente Wilson estaba envuelto en "problemas morales" en la Universidad de Princeton, que Samuel Untermeyer había devuelto algunas cartas perjudiciales a Wilson después de que Brandeis fue puesto en la Corte Suprema. Woodrow Wilson también era judío, por lo que encajaba en forma perfecta para su trabajo en más de una forma. De Woodrow Wilson el famoso Dr. H.J Boldt escribió lo siguiente: "Woodrow Wilson era un judío Sefardita... El nombre de sus padres era Wohlson, un nombre judío alemán; ellos fueron de Alemania a Inglaterra donde fueron conocidos como la señora y el señor Wolfson y cuando ellos llegaron aquí, a EEUU se comenzaron a llamar Wilson." (Cronología de La Conspiración, de Willie Martin)

[38] George S. Viereck 80.283.

[39] George S. Viereck.

[40] la Edward Mandell House.

[41] del Consulado americano, Elbridge D. Rand, el Cónsul americano, Ginebra, Suiza, datado el 21 de enero de 1929,; El Departamento de los Archivos nacional de Estado, el Archivo 1910-1929 Decimal, No. 861.4016/325.

[42] la democracia y Dominio del Mundo, pág. 312.

[43] la democracia y Dominio del Mundo, pág. 210.

[44] Del discurso de Rabino Stephen S. Wise, el 23 de marzo de 1917 al masivo encuentro en que celebraban la revolución en Rusia.

[45] Carta del Rabino Stephen S. Wise a la Juez Louis D. Brandeis, 10 de mayo de 1917.

[46] Henry Coston, Los financieros que mueven el mundo, París, pág. 114.

[47] Henry Coston, Los financieros que mueven el mundo, París, pág. 115.

[48] Comte de San-Aulaire, Geneva versus Peace, Londres, 1937, pág. 75,; Biblioteca del Congreso: JX1975,S.32.

[49] Ver su libro, pág. 63, VII, también American Mercury, julio de1958, pág. 120,.

[50] de la transmisión nacional de Rev. Charles E. Coughlin, domingo, el 29 de noviembre de 1938.[50] From nationwide broadcast of Rev. Charles E. Coughlin, Sunday, November 29, 1938.[51] American Mercury, January 1959, Mercury's Opinion, p. 110.[52] Carta del Dr. Chaim Weizmann a Louis D. Brandeis, Supreme Court de Justicia, fechada el 14 de enero de 1918.[53] El Imoerio Oculto, p. 47.[54] Bernard M. Baruch, in The Knickerbocker Press, Albany, New York, August 8, 1918.[55] El Gobierno Mundial secreto, de Major General Count Cherep-Spiridovich, p. 29.[56] La Amenaza extranjera, pp. 113-114.[57] The Inside Story of the Peace Conference, (Harpers, 1920) by Dr. E.J. Dillion of the London Daily Telegraph, p. 497.[58] All These Things, by A.N. Field, p. 6.[59] See facts in reprint Weinberg Replaces Baruch.[60] Also printed in Democracy and World Dominion.[61] William C. Huntington, Commercial Attaché of the United States Embassy at Petrograd from June, 1916, to September, 1918, p. 69.[62] Mr. Welsh, asistentente durante dos años en el National City Bank en Russia, p. 269.[63] Dr. Simons, Pastor of the Methodist Church in Petrograd, p. 142.[64] Henry Wickham Steed, Through Thirty Years, New York, 1924, Vol. 2, p. 301, Mr. Steed was the Editor of The Times, London, Library of Congress D 397.S57.[65] See H. Fish Report.[66] From confidential report of Capt. Montgomery Schuyler, Chief United States Army Intelligence Officer, Omsk, Siberia, to Lt. Col. David Prescott Borrows, Intelligence Officer, American Expeditionary Forces, Vladivostok, Siberia, March 1, 1919, p. 2. National Archives, Military Intelligence Files.[67] Henry Wickham Steed, Through Thirty Years, New York, 1924, Vol , p. 302, Library of Congress: D 397.S75.[68] Erich Ludendorff, Kriegshetze und Volkenmorden in den letzten 150 Jahren, Munchen, 1936, p. 149. General Lundendorff was Commander-in-Chief of the German Army in World War I. Library of Congress: D 359.L86, 1939.[69] Der Jude, Vol. 3, p. 449, Dr. Martin Buber, Publisher, Berlin 1918-1919.[70] Far and Wide, p. 318.[71] The Jewish World, London, January 15, 1919 (No. 2392), p. 5.[72] The Jewish World, London, January 15, 1919 (No. 2392), p. 5.[73] Deadlier Than the H Bomb, p. 47.[74] Chapter II, Iron Curtain Over America.[75] The Immigration and Naturalization Systems of the United States, pp. 629-630.[76] The Iron Curtain Over America, by John Beaty, p. 45.[77] American Mercury, June, 1959, This is What They Said, p. 146.

Original en:
http://www.israelect.com/reference/WillieMartin/ZWP.htm

Tags: sionismo, politica, conspiracion

Publicado por cultural-thule @ 22:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios